Cap 05 🍎

158 19 3
                                    

Heriberto: ¿Un beso? - me ríe sin ganas - fue más que un beso Leonela... mucho más que sexo... fue una traición y solo Dios sabe cuántas veces lo hizo a mis espaldas... cuántas veces se acostó con él y me llevó a la cama de la misma forma - me pasé la mano por la cara - te amaba maldita sea - grité enojado - te amo... pero no confío en ti... me traicionó y eso no tiene excusas... estaba trabajando y ni por eso busqué fuera lo que siempre tuve en casa... traicionó nuestro amor... nuestra familia... el juramento que hizo en nuestro matrimonio... y lo peor de todo, puso a este hombre en nuestra casa, me presentó como su amigo, cuando en realidad era su maldito amante - respiraba descompasado.

Leonela: Fue una debilidad Heriberto... mi amor... por favor escúchame... no es nada de eso en lo que estás pensando...- toqué su brazo y él se alejó - Osvaldo es...- me interrumpió.

Heriberto: Es tu amante Leonela y eso está mucho más que claro... no quiero tus excusas fajutas... se acabó... quiero el divorcio... sigue feliz tu casinho extra marital... me voy de casa, solo esperé a que Olivia se fuera para que pudiéramos tener esta conversación - la miré con desprecio.

Leonela: No... no me hace eso Heriberto... no me deja... mi amor podemos arreglar todo, por favor no lo hará... quédate... esa es nuestra casa... Heri... dejo la novela... podemos viajar mi amor... una luna de miel... lo que quieras mi vida - hablé en la desesperación.

Heriberto: Me dejaste hace mucho tiempo Leonela... tú y no yo - hablé con rabia - ahora arque con las consecuencias de sus actos - cogí mi celular y salí golpeando la puerta.

Me subí a mi auto y salí de allí, dirigiéndome a uno de mis hoteles. Era lo correcto. No podía seguir engañándome más. Amaba a Leonela, pero hace mucho que dejó de amarme. Traicionó nuestro amor y para eso no tenía perdón, y mucho menos un nuevo comienzo. Era incapaz de volver a creerle otra vez.

El otro día...

Sali temprano y fui a la constructora, tenía que dejar todo organizado antes de buscar a la Dra Gutiérrez. Hablé con mi amigo George, quien sería responsable de todo hasta mi regreso. Me mantendría informado sobre todo lo que pasaba en la empresa y en todas las obras. Me mantuve todo el día ocupado reuniéndome con mis proveedores, era casi imposible salir de allí. Ya estaba anocheciendo cuando terminé todo y salí de allí. Necesitaba hablar con la doctora que haría mi tratamiento y no podía esperar más. Conduje hasta la dirección que tenía de su clínica y luego llegué.
Entré allí y fui a la chica de la recepción.

Heriberto: Buenas noches, me gustaría hablar con la señora Gutiérrez, por favor - le sonreí.

Marília: Buenas noches Sr - le sonríe - ¿tienes horario programado?

Heriberto: No pude programarlo para hoy, pero es urgente... soy Heriberto Ríos Bernal, ella sabrá quién soy.

Marília: Lo siento mucho Sr Ríos, pero la Dra Gutiérrez ya cerró su atención por hoy... incluso ya salió de su consultorio, está resolviendo algunas pendencias en el administrativo... puedo programar una hora para el Sr mañana - hablé recogiendo la agenda.

Heriberto: Está bien, gracias - respiré hondo.

Marília: La atención comienza a las 08 hrs y la Dra llega alrededor de las 09... si tiene algún imprevisto puede llamar que yo remarco - hablé entregándole la tarjeta.

Heriberto: Gracias y que tengas una buena noche - tomé la tarjeta y me fui de allí... caminé hasta un banco que tenía allí al lado y me senté, si ella estaba allí iba a esperar a que saliera.

Después de resolver lo que necesitaba en la administración, hablé con Marília y salí de allí, yendo a mi coche. Hacía un frío tremendo y solo quería llegar a mi casa y calentarme.

Te Hicieron Para Mi 🍎 - Victoria y Heriberto (Concluído)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora