Romina Hoffman
29 de enero de 2024"-Despierta mami, te necesito, por favor, tienes que ver los dibujos que hice para ti."
"-¿Cuándo despertaras, mami. Dijeron que solo dormirias unos días para poder recuperar fuerzas, pero ya llevas demasiados, aprendí a tocar una canción con mi guitarra solo para ti."
"-Yo tambien aprendí a tocar una canción en el piano solo para ti, mamá. Se que dicen que pronto despertaras, pero cada vez te siento mas lejos, mis hermanos y yo te necesitamos mucho"
Esas voces, se me hacen conocidas.
"-Despierta, vuelve a nosotros nena, prometiste quedarte con nosotros."
Esa voz ronca y fuerte, de donde la conozco.
Despierto en una habitación blanca, cierro mis ojos cuando la luz me molesta demasiado, estoy en una habitación de hospital, ¿que me paso? Más bien la pregunta es ¿Quien soy?.
Toco mi cabeza y suelto un quejido por el dolor que me provoco el leve roce de mi mano, veo mis manos vendadas, una enfermera entra y cuando me ve dice algunas cosas y luego sale rapidamente, minutos despues llega el que creo es un doctor.
-¿Como se siente señora Hoffman?
¿Ese es mi apellido? No puedo hablar ya que siento la garganta muy seca, me dan un vaso con agua.
-¿Qué me paso?
-¿No recuerda nada?
-No se ni quien soy y que hago aquí.
El y la enfermera se miran con cierta preocupación.
-Yo avisare a sus familiares que ya desperto, pero despues de que le hagan unos examenes.
La enfermera asiente y ayuda a que me saquen de la habitación, casi una hora despues ya estaba en la habitación, miro mis manos vendadas, duele cada vez que las muevo, ¿Pero que es lo que me paso?.
Dirijo mi vista a la puerta cuando alguien la abre, entra un niño pelinegro, tendra unos 10 años, va con la cabeza agachada viendo unas hojas con dibujos de muchos colores.
-Hola...
Se queda paralizado al escucharme, luego levanta su cabecita, me ve con sus ojos de distinto color bien abiertos, sin verlo venir corre hacia mi y me abraza, me sorprendo ya que no se quien es el.
-Mami despertaste.
¿MAMI? Cuando estoy por decirle algo, más niños ingresan al cuarto, se quedan quietos por un rato y luego hacen lo mismo que el primer niño, se lanzan a abrazarme mientras me dicen mamá.
Santo Dios, ¿de donde salio tanto niño?
-¿Los conozco?
Creo que esa es una pregunta ridícula si obviamente me están llamando mamá. Ellos se levantan rápidamente ante mi pregunta.
-¿Por que preguntas eso?.
-No se quienes son ustedes, no los conozco.
Sus labios inferiores empiezan a temblar y antes de que alguien pueda decir algo más, un hombre entra a la habitación, tampoco se quien es, se queda paralizado al verme y luego me sonríe emocionado, se dirige a mi a toda velocidad.
-Nena al fin despertaste.
Me besa, me quedo paralizada.
-¿Nos conocemos?
Su sonrisa tiembla.
-¿De que hablas nena?.
-No...no se quien eres.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Con Nosotros
RomanceKorand Hoffman Serio, frío y desconfiado con las personas que no son su familia, padre soltero de 8 niños, niños que ahuyenta a toda mujer que quiera estar con su padre y entrar en sus vidas, ya que la mujer que se decía que tenía que amarlos los...