Konrad Hoffman
02 de enero de 2024Veo con tristeza su maleta mientras la abrazo fuertemente.
-Enserio tienes que irte nena?
-Si bebé, solo será una semana.
-Es mucho tiempo.
Ella me sonríe divertida pero con un poco de tristeza, se que también le cuesta alejarse de nosotros.
-Te extrañare señora Hoffman.
-No lo superarás, cierto?
-Nunca.
Se pone de puntillas para poder darme un beso, tomo su cintura para acercarla mas a mi. No se porque siento un mal presentimiento, no quiero dejarla ir. Nos separamos cuando sentimos que unos pequeños cuerpos se escabullen entre nuestras piernas, veo como Ethan, Ray, Raina, Eloise, Marco y Luisa sujetan las piernas de Romina, mientras sus ojos están llenos de lágrimas.
-Mis pequeños no lloren, porque entonces me harán llorar a mi.
-Pero no queremos que te vayas y si no regresas?.
Veo cómo mi esposa hace que suelten sus piernas y se agacha a su altura.
-Claro que regresaré, siempre regresaré a ustedes.
-Lo prometes?
Ellos levantan sus dedos meñiques, ella coloca su dedo meñique con el de cada uno.
-Lo prometo, mamá regresará por ustedes, por todos mis hijos y por mi esposo.
Se levanta y toma mi rostro entre sus manos.
-Cuida lo más valioso que tenemos Konrad, nuestros hijos. Cuídate tú también, bebé y no olvides lo mucho que te amo.
-Cuidate mucho nena.
Pongo mis manos en su vientre y me acerco para susurrarle al oído.
-Y cuida a nuestro pequeño o pequeña
-Regresaremos, en menos de lo que sientas estare aquí.
Beso por última vez sus labios, ella se vuelve a despedir de cada uno de los niños. No iremos a dejarla al aeropuerto, porque aparte que somos muchos para andar en tanto carro y porque aún no estamos completamente seguros de esa mujer.
Mi nana me da un leve apretón en el brazo.
-Veras que esa semana se pasará rápido y la tendrán nuevamente aquí.
-Tengo un mal presentimiento nana, siento que algo malo va pasar.
-Ella estará bien, Konrad. Ahora ve con tus hijos que se quedaron tristes, necesitan a su papá.
Todos estan en la sala con una expresión de tristeza.
-No esten tristes, ella regresara pronto con nosotros. Veamos una pelicula, les parece?
Cuando ya es de noche todos estamos en el comedor con una laptop, esperando que Romina llame, se que mis hijos se mueren de sueño pero quieren ver a su mamá antes de irse a dormir, yo tambien no lo negare. Contesto rapidamente cuando sale su llamada, su rostro sonriente se ve en la pantalla.
-Mami!!!
Casí me voy de espaldas cuando me empujan para poder verla.
-Quietos ahí, se van a lastimar renacuajos mal educados.
Muevo un poco la laptop hacia atrás, dejandola casi en medio de la mesa para que ella logre vernos a todos.
-Como estan mis amores?
ESTÁS LEYENDO
Quédate Con Nosotros
RomanceKorand Hoffman Serio, frío y desconfiado con las personas que no son su familia, padre soltero de 8 niños, niños que ahuyenta a toda mujer que quiera estar con su padre y entrar en sus vidas, ya que la mujer que se decía que tenía que amarlos los...