Capítulo 11

222 19 13
                                    

Capítulo 11
Xoxo

“Y yo haría cualquier cosa por ser tu amor o ser tu sacrificio.”

...

La noche del Show era tan esperada por los trabajadores como los encargados, a todos les emocionaba la idea de implementar nuevas áreas y temáticas al club nocturno.

Y no únicamente eso, sabían que era algo en honor a los Yakuzas. Así que el bar estaría cerrado para la gente común, tal como un evento privado, y eso emocionó de sobremanera a todos los jovencitos y jovencitas que estaban dispuestos a dar el mejor de los servicios esa noche para llevarse la mayor cantidad de dinero posible a casa, así como una experiencia divertida.

Por supuesto, varios de los jovencitos habían esperado detrás de cortinas hasta que Echo dio la órden para que éstos comenzarán a atender a toda la clientela que había llegado, así como ubicar a invitados especiales en sus mesas correspondientes.

— ¿Dónde está? —Preguntó Fyodor detrás de la cortina, pescando a Nikolai por el brazo al verlo pasar rápidamente montado en sus patines.

— Aún no lo ubico, pero dicen que estará allá arriba. —Señaló Nikolai, se trataba del segundo piso donde parecía que esa candente noche se encontraría el pez más gordo.

— ¿Ya ha llegado? —Insistió Fyodor, intentando ver hacía ese lugar. Claro, como un club de ópera, le darían el lugar con la mejor vista a White Dragon, pero no solo eso, también parecía que quería algo de privacidad pues podía percibir cómo habían modificado el área con cortinas traslúcidas.

Con las luces neones y la iluminación a su favor, sería difícil verle.

— Quiero creer que sí. Vi a varios hombres llegar al área, ¿Quieres que suba a ver? —Se puso a secretear Nikolai con su amigo el cual negó, haciendo sonar los cascabeles que poseían las mariposas en su máscara de Kitsune.

— No, lo atacaremos al terminar la danza. —Nikolai asintió como un cómplice pero poco después enarcó una ceja.

— ¿Cómo?

— No de manera literal, tonto. —Reprendió, no era tan estúpido como desafiar a ese Yakuza. Sólo quería acercarse a conocerlo y hacerle un par de preguntas dependiendo del tipo de persona que fuese.

Pero ambos jóvenes fueron reprendidos por un encargado para que cada uno volviera a su área. Nikolai a repartir esas órdenes, y Fyodor a permanecer oculto mientras esperaba su entrada junto a Agatha.

— ¿Nervioso? —Preguntó la joven acercándose al azabache quien le miró bastante impresionado. Ella lucía realmente bella.

Agatha poseía un cabello hermoso, bien cuidado y bastante largo, le dividían dos coletas bajas en ése momento. Sus labios lucían sensuales con un labial de un rojo intenso, su dentadura tan cuidada y blanca… Todo en ella perfecto, aquel corsé rojo resaltaba su pecho, marcaba su cintura y hacía vistosas sus caderas, sus piernas sin duda eran igualmente bellas, podría Inclusive intentar acariciar sobre la redecilla, pero volvió en sí al escuchar la risita de la muchacha.

— ¿Te gusta lo que ves? —Preguntó coqueta. Fyodor inmediatamente se ruborizó apartando la mirada. — A mí me encanta como te ves.

Confesó la joven, apreciando el traje del joven que vestía en tonalidades oscuras y cuero, usando inclusive un par de botas altas de color oscuro.

— Ah, acabo de perder la poca hombría que me quedaba. —Suspiró el joven al verse en ese espejo, portando aquel top oscuro que dejaba visible su abdomen bajo, aquella gargantilla y guantes largos con muñequeras y anillos, adornado con joyas que nunca necesitó. En la parte inferior del cuerpo, poseía un estrecho short oscuro, tan corto como un boxer de licra… Eso era como estar desnudo, de no ser por el largo de las medias, se sentiría más avergonzado.

Yakuza's prostituteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora