III

474 33 12
                                    

Compré un ramo de flores antes de entrar en la habitación de Kaoru, todo el mundo traía flores a los enfermos, ¿verdad?

Toqué tres veces la puerta con los nudillos hasta que la voz de Cherry me dijo que pasara.

-Hola, Kaoru- Dejé las flores en un jarrón con agua en su mesilla y me senté en la silla junto a su cama.

-Hola, idiota-
-Lo siento, no tenía que preocuparte así cuando estás en el hospital-
-Lo que hiciste fue una completa gilipollez-
-Lo sé-
-Aún así, no debí ponerme así, al fin y al cabo me estabas defendiendo, lo siento- ¿Kaoru disculpándose? Eso era nuevo, nunca le vi disculparse en la vida, y lo conocía desde hace ya más de veinte años.

-Te traje un táper de pasta, la comida de hospital es una mierda-
-No hacía falta, idiota- Pero con su mirada me dio las gracias por habérselo traído, eso era algo que me gustaba de nosotros, que siempre sabíamos lo que el otro pensaba.

-Estaré una semana aquí y luego me dan el alta-
-Tres semanas antes oara poder para ver a Shadow y Adam competir, son los próximos-
-Espero que no haga daño a Shadow también-
-En el fondo lo hace porque es un cobarde, no puede aceptar que hay gente que le gana haciendo skate y se deshace de la competencia, si no te hubiera golpeado, hubieras ganado, sin duda-
-Quizás, pero no ha pasado, he perdido-
-Perder contra un tramposo no es perder para mí-
-Perder es perder, sea contra quien sea- Entonces mi alarma me alertó de que empezaba a trabajar en 20 minutos, así que me despedí y me fui.

Voy a trabajar, es un día normal como cualquier otro, aunque estoy bastante más cansado de lo normal, solo pienso en que Adam va a hacer lo mismo a Shadow, y probablemente a Langa y Miya también, quiero hacer algo para evitarlo, pero pegarle no ha servido de nada, y nada que yo pueda hacer servirá de algo.

Al acabar el día voy a S y me acerco a Miya y Shadow, que hablan de algo animadamente.

-Hola-
-Hola, Joe-
-Siento muchísimo lo de ayer, de verdad, la ira simplemente me consumió-
-No pasa nada, pero la próxima vez, si quieres vengarte de él, usa el skate, no los puños- Después de decir eso Miya fue a por algo de beber y me quedé a solas con Shadow.

-¿Qué tal Cherry?-
-Bien, esta mañana le pedí perdón, ahora está todo bien-
-¿Podrá venir a verme contra Adam?-
-Sale del hospital una semana antes, así que sí-
-Tengo muchas ganas de derrotarle-
-Ten cuidado, hemos visto de lo que es capaz-
-Tranquilo, no podrá conmigo-

Fui a por algo para picar y una chica me llamó, supuse que para coquetear.

-¡Joe! Tú eres cercano a Cherry-sama, ¿verdad?-
-Sí, ¿por?-
-¿Cherry está bien?-
-Se pondrá bien-
-Me alegro, cuando me estaba yendo a casa vi el coche de Shadow pasar y estabas llorando con él en brazos, me asusté bastante-
-Perdón, sobre reaccioné ante la situación-
-No lo creo, a pesar de que siempre estáis peleando pasáis el día juntos, él parece importarte mucho- ¿¡Por qué todos me decían eso?!

-Lo conozco desde que éramos críos-
-Oye, Joe, perdona si soy entrometida pero... ¿Puedo preguntarte algo?-
-Claro, dispara-
-Es que, y perdón si me equivoco pero es mi intuición, ¿puede ser que estés enamorado de él?- Esa era sin duda la mayor tontería que había oído en su vida, era mi amigo, sí, pero también un capullo integral.

A mí no me gusta para nada Kaoru, ¿verdad?

Volví con Shadow y Miya y seguimos conversando tranquilamente, un rato después me fui a casa y me metí en la cama, estaba agotado.

Pero a pesar del cansancio era incapaz de dormir, tenía que resolver una duda, una que me azotaba desde hace tiempo.

Abrí el buscador de Google y busqué "¿Qué sientes cuando estás enamorado?" Abrí el primer resultado, según la web cuando te enamorabas te preocupabas mucho por esa persona, tienes miedo a perderla, te parece extremadamente atractiva, te pones nervioso si estáis a solas, sus defectos pasan a darte igual, intentas hacerle feliz todo el tiempo y sientes celos si parece sentirse atraído por alguien.

A ver, claro que me preocupo por Cherry, es mi mejor amigo y está herido, es normal, y obviamente tengo miedo a perder a mi mejor amigo de toda la vida, y es objetivamente atractivo, que sea su amigo no me impide admitirlo. No me pongo nervioso con él, y sus defectos me irritan demasiado, claro que quiero hacerle feliz, es bonito ver feliz a tu amigo, pero en serio me la pela si le atrae alguien.

Él no me gusta, además de que somos completamente opuestos, ni de coña parecemos esos amantes asquerosos de las películas románticas que echan por la tele, y es más que obvio que es imposible que yo le guste, quiero decir... Sabía que a Kaoru le gustaban los hombres, Adam le había gustado hace años, pero... ¿Yo? ¡Literalmente parece que me odie!

Estoy diciendo tonterías, es obvio que él no me gusta, quiero decir, no soy gay, me he enamorado de mujeres, solo me preocupo por él porque es mi mejor amigo.

Me estoy comiendo la cabeza para nada, obviamente él y yo no somos más que amigos, me gustan las chicas.

Claramente debería dejar de pensar en tonterías e irme a dormir.

Pero no consigo dormir, así que hago otra tontería, cojo mi moto y me dirijo al hospital.

Kaoru obviamente está dormido, son casi las cuatro de la madrugada, así que sin hacer ruido me siento a su lado y le observo dormir, no hay nada de raro en que observe a mi mejor amigo dormir, o en que le visite en mitad de la noche, esa web no tiene ni idea, puedo preocuparme por Kaoru sin estar enamorado de él.

No sé en qué punto me quedo dormido en la silla.

No somos una comedia romántica II MatchablossomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora