No me puedo creer lo que estoy a punto de hacer...
Abro la puerta y Langa y Reki entran con una pila gigantesca de revistas, en ese momento me arrepiento como nunca de la gilipollez que estoy haciendo ahora mismo.
"¿Qué has hecho esta vez, Joe?" Pues te respondo, esta vez he pedido ayuda a dos adolescentes para declarar mis sentimientos al chico que me gusta, Dios... soy extremadamente patético...
-He traído todas las revistas románticas que he encontrado en el cuarto de mi hermana Koyomi-
-Yo he traído todas las que he encontrado en la tienda-
-No hacen falta tantas revistas- No entendía la necesidad de semejante pila de revistas.-¿Qué tipo de declaración quieres?-
-¿A qué te refieres con qué tipo?-
-Simple, privada, en público, con cita, con flores...-
-Cualquiera que no sea en público...-
-Entonces quedan descartadas la mitad de revistas- Reki apartó todas las revistas sobre declaraciones en público.-¿Y si se lo dices y ya?-
-No digas tonterías, Langa, tiene que ser algo especial-
-Yo simplemente te lo dije-
-Porque tú no eres precisamente el más romántico-
-Quiero que sea especial para Kaoru...- Así era, quería que nunca olvidara ese día, quería hacerlo único.-Podrías llevarlo a cenar-
-Eso está demasiado visto, Langa, hace falta algo distinto- Coincidí con Reki, era demasiado simple.-Estoy echo un lío...-
-Tranquilo, hombre, que solo te vas a declarar, no a la guerra-
-Creo que ahora mismo me renta más ir a la guerra...-
-No digas tonterías, seguro que todo saldrá genial-
-Eso espero...-
-Piensa, ¿qué le haría ilusión a Cherry?- Buena pregunta, ¿qué le hace ilusión a Cherry? A ver, supongo que sus robots y tal, la caligrafía, las carreras... Pero nada que me ayude a declararme.-No se me ocurre nada-
-Simplemente llévalo a un sitio especial y díselo-
-Ni siguiera se aún si voy a ser capaz de decírselo...-
-Podrías ir por pasos, empiezas de poco a poco, y el paso final es pedirle salir- Creo que esa fue la única declaración inteligente de Langa en toda la tarde.-No me parece mala idea- Reki fue a por un papel y un boli y escribió arriba "Pasos para que Joe se declare"
-¿Cuál será el primer paso?-
-Podría empezar por decirle al resto lo que siente- No me pareció mala idea, además decírselo a Shadow y Miya me ayudaría a tener más aliados a la hora de declararme.-¿A quién se lo dirás primero Joe? ¿A Shadow o a Miya?- Shadow era bastante más maduro, sería más fácil, pero Miya es más astuto, podría ser más de ayuda.
-Creo que a Miya...- Entonces Reki volvió a tomar el boli y apuntó en la hoja "Paso 1: Contárselo a Miya"
-Entonces Shadow es el paso dos, ¿no?-
-Creo que tengo una mejor idea de paso dos- Se me acababa de ocurrir y era un poco sin sentido, pero a estás alturas no me importaba demasiado.-¿Cuál?-
-Podría salir del armario con Kaoru, si sabe que me gustan los hombres mi declaración le chocará menos-
-Supongo que no es mala idea, la anotaré- Reki cogió el bolígrafo de nuevo y añadió "Paso 2: Salir del armario con Kaoru".-Entonces el tercer paso es Shadow, ¿no?- Asentí a la pregunta de Langa y Reki anotó "Paso 3: decírselo a Shadow".
-Creo... Creo que el paso cuatro debería ser ya la declaración-
-¿Te ves preparado? Creo que es un poco acelerado-
-Creo que sí- Entonces anotó por última vez "Paso final: declaración"-Sí necesitas más ayuda puedes llamarnos, al fin y al cabo estamos juntos gracias a ti-
-Gracias por la ayuda, chicos-
-Toma el plan y realiza el primer paso cuando te veas preparado-
-Vale...-Ellos se fueron y analicé paso por paso, entonces decidí que realizaría mañana mismo el primer paso.
Tomé mi móvil y abrí el contacto de Miya, entonces le mandé un mensaje.
Joe: Quiero hablar contigo, ¿te pasas mañana por mi restaurante?
Miya: ¿Qué pasa?
Joe: Te lo diré mañana
Miya: Supongo, slime, me paso cuando cierresEntonces subí a mi cuarto y me tomé unos minutos para reflexionar sobre lo que estaba pasando, iba a declararme a mi mejor amigo, joder.
Mientras me ponía el pijama me cuestioné algo: ¿Y si me gustaba antes y simplemente no me había dado cuenta? Quizá por eso quería vengarme de Adam sin motivos, quizás tenía celos de que hubiera gustado a Kaoru, ¿era eso posible?
Mierda, claro que era posible, y era cierto... ¿Cuánto tiempo se supone que me ha gustado Kaoru Sakurayashiki? O lo que es peor ¿ha habido algún momento en que él no me gustase?
Ahora mismo no tenía nada claro, solo quería chillar con todas mis fuerzas, ¿en qué momento se me ocurrió enamorarme de este idiota?
Joder, Kaoru... ¿En qué me estás convirtiendo...?
En ese momento volví a llorar, mierda, llevaba años sin hacerlo... ¿Por qué Kaoru ha conseguido que llore dos veces en poco más de una semana...?
Sigo llorando hasta que una notificación en mi móvil me indica que tengo un mensaje.
Kaoru: Gorila, ¿estás despierto?
Joe: No
Kaoru: Que gracioso, Kojiro😑
Joe: ¿Pasa algo?
Kaoru: ¿Puedo pasar la noche en tu casa?
Joe: ¿Adam de nuevo?Cherry no me contestó, lo que supuse que significaba que estaba en lo cierto
Joe: No hay problema, ven
Cherry: Ábreme, estoy afuera¿Será tonto? ¿¡Cómo me pregunta si puede venir cuando ya está en mi puerta!? Me limpié las lágrimas y abrí la puerta, encontrándome a Kaoru en su silla de ruedas de Carla.
-Pasa, ¿estás bien?- No lucía como alguien que estaba bien, parecía algo decaído.
-Más o menos-
-¿Quieres hablar?- Negó con la cabeza así que dejé de preguntar.-¿Has cenado ya?-
-No-
-Te haré algo- Fui a la cocina y comencé a preparar galletas de vainilla con pepitas de chocolate, lo sé, no son precisamente la cena más nutritiva que hay, pero son las favoritas de Kaoru, y vendrán bien para subirle el ánimo.En unos veinte minutos estaban listas y coloqué todas en un gran tazón blanco, serví dos vasos de leche y me dirigí al salón, Kaoru ya estaba sentado en el sofá. Le tendí un vaso de leche y dejé el bol de galletas en la mesita de café que había delante del sofá.
Kaoru tomó una y se la metió en la boca, no dijo nada, pero le brillaban los ojos, lo que en idioma de Kaoru significaba que estaban muy buenas.
-Deberías bloquear a Adam, tampoco es que te diga nada que te aporte- Él siguió sin hablar.
-¿Te dijo cosas muy feas?-
-Tonterías-
-¿Seguro...?- Asintió y siguió comiendo galletas, luego lo cargué a mi cama.-Duerme tú aquí, estás lesionado, ya duermo yo en el sofá- Me estaba yendo cuando sentí que agarraba mi brazo.
-Kojiro-
-Dime-
-Gracias...-
-De nada, Kaoru- Me voy al sofá y me quedo dormido enseguida.Al despertar llevo a Kaoru a su casa y me voy a trabajar, listo para realizar el paso uno después de cerrar.
ESTÁS LEYENDO
No somos una comedia romántica II Matchablossom
Hayran KurguJoe siempre ha sido un mujeriego que va de mujer en mujer, Cherry su amigo desde siempre con el que no parece llevarse demasiado bien, pero todo se liará cuando Joe se de cuenta de sus sentimientos por el pelirrosa, porque ellos se odian, ellos no p...