Capítulo 22. «20 Llamadas Perdidas».
Pase los días un tanto aburrido, aparte de las visitas de mis hermanos, Nilla y un par de amigos, no había mucho que hacer, terminaba viendo televisión haciendo algo de terapia y durmiendo.
Así que decaía un poco cuando me dejaban solo, sobre todo porque mi mente viajaba en espiral sobre todo lo que me llevo a terminar en la cama de hospital.
¿Por qué seré tan idiota?
—Bueno me voy... —Mi hermano se levanta y va hasta la puerta, hasta de desaparecer regresa.— Olvide darte tu teléfono, lo traje porque me sorprendió que te olvidarás de él.
Me extiende el teléfono, aunque lo apartó y lo dejo a mi lado.
—Gracias, luego lo reviso.
—Bueno, nos vemos luego.
Me despido con la mano y le prestó atención a la televisión.
Al rato pienso que quizás debería revisar el teléfono.
Qué pereza.
Con un suspiro tomo mi teléfono, al instante que lo veo quedó incrédulo. Veinte llamadas perdidas de Alex, parecía algo imposible, pero ahí estaban.
Voy directo a los mensajes con ella.
Espina de Rosa 🥀 «¿Estás bien? Dime que el golpe que escuché no fuiste tú, por favor».
Espina de Rosa 🥀 «Dime que me estás ignorando porque simplemente se cayó un librero o algo, que lo que vi no paso».
Espina de Rosa 🥀 «A quién engaño si fuiste tú».
Espina de Rosa 🥀 «Me debes los minutos que gaste llamando al 911, Sal».
Espina de Rosa 🥀 «Maldición, no podías elegir otro momento para desmayarte, justo cuando estábamos en videollamada, idiota».
Espina de Rosa 🥀 «Vale estoy entrando en pánico, espero que la ambulancia ya haya llegado».
Espina de Rosa 🥀 «Tengo la tentación de llamar al 911 solo para saber si lograron llegar a tu apartamento».
Espina de Rosa 🥀 «Joder, ya debería dejar de llamar como si fueras a contestar, pero estoy muy nerviosa para eso».
Espina de Rosa 🥀 «¿Quieres saber algo curioso? Es interesante que nunca había pensado lo cerca que están nuestras casas hasta que pasó esto, 20 km, sí un auto va a 80 km por hora son 15 minutos, y calculé eso con mi mente, ja».
Espina de Rosa 🥀 «Aún no puedo dejar de pensar en lo que pasó, loco ¿Cierto?, lo más loco es que me estoy preocupando si estarás durmiendo hoy... Mamá solía cantarme una canción para dormir... Es algo estúpido, pero... Iba algo así como...».
ESTÁS LEYENDO
Fausse Note
Fiksi RemajaNotas perfectas, melodías de aves cantantoras, no desentonan ni desafinan ninguna de ellas, que tortura para los que no sean avecillas, porque el resto de nosotros que si desentona en las mañanas, e incluso en las frías noches con las estrellas cons...