N U E V E .

18 4 1
                                    

Capítulo 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9. «Ruiseñor».

La música de Danny Elfman sonó en mis audífonos, esta vez si tenía la intención de encontrar a Nilla en los pasillos, así que camine perezoso por ahí.

Por favor aparece.

La música instrumental era más adictiva de lo que imaginé.

—¿Qué buscas? Tienes rato mirando a la nada. —Agregó Levi.

—Yo digo que está tratando de encontrar a alguien. —Dice Esteban.

—Me preguntó quién será. —Dice Levi observando los pasillos.

—No es nadie, además ya tengo que entrar a clases, vamos Esteban.

Esteban hizo un sonido molesto.— Yo quería quedarme otro rato aquí.

—Venga, al menos que quieras quedarte afuera de la clase.

—Me lo pienso.

Y así casi tuve que obligar a Esteban a entrar a clases.

No logré ver a Nilla por los pasillos, así que tendré que seguir la misión más tarde.

Tenía la ilusión de encontrarla fácil como los otros días, y esperaba que fuera así.

Ocupe mis pensamientos escuchando la explicación de la clase y haciendo anotaciones.

Algo que me encanta de esta carrera es la facilidad para imaginar que aporta, tenía la habilidad de lograr que creara ciudades utópicas en mi cabeza, quería hacer mi propia ciudad futurista, o al menos mis propias maquetas de las ciudades.

Mi teléfono vibró, sacándome de mi ensoñación.

Desquiciada 😾 «Buenos días.»

Qué mañanera, yo aún no había revisado mi teléfono hoy y ella ya estaba escribiendo.

«Hola... Pensé que estabas en clases.»

Volví a guardar el teléfono, de seguro respondía más tarde.

Antes que tuviera oportunidad de resguardarlo en mi mochila volvió a vibrar.

Desquiciada 😾 «Lo estoy, solo que hoy sinceramente no me concentro.»

Yo respondí veloz para volver a enfocarme en clases.

«Si escribes en clases no te vas a concentrar nunca.»

Esta vez no respondió al instante, así que aproveché de guardar el teléfono.

¿Tan difícil se le hacía concentrarse en una materia? Vamos, que solo tenía que prestar atención.

Desquiciada 😾 «Estamos teniendo un foro online, y hay tantos mensajes que me pierdo...»

«Oh, eso es nuevo, no sabía que lo utilizaban acá.»

Fausse NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora