《 Aitana Pov's 》
Después de esa "escenita" que armo Urkijo en la cafetería de la escuela seguí con mi vida normal , la verdad no quería tomarle importancia a Lukas , trataba de ignorarlo.
El timbre sonó y me dirigí a mi martirio.
Llegue al salón de la siguiente clase y los idiotas ya estaban sentados en sus lugares , vi como murmuraban y reían entre ellos , andaban raros , por lo que solo los fulmine con la mirada y me senté.
- ¿Cómoda Aitana? - pregunto Lukas con sarcasmo.
Rodie los ojos y respire profundo tratando de mantener la calma.
- ¿Ahora de que mierdas hablas Lukas? - dije frustrada.
- Oh nada , nada , solo me preocupaba por tu comodidad , es todo - dijo este para al final dedicarme una sonrisa más falsa que su dignidad.
¿Ahora este que se trae? De inmediato supe que algo no estaba bien , algo no cuadraba.
Voltie para todos lados pero no se veía nada raro , todo estaba normal , por lo que tal vez pensé que Lukas solo había dicho eso para molestarme , así que decidí no tomarle importancia.
Saque mi libro para leer en lo que llegaba el profe de química.
Desde que inicie mi lectura no pude concentrarme ya que Lukas me estaba lanzando pedazos de borrador , no quería alterarme por lo que solo lo miraba de mala manera , pero al parecer este disfrutaba de mi sufrimiento y solo se reía.
Lo primero que vi fue mi bolígrafo y no lo dude ni un poco , ya estaba muy enfadada por ellos.
Tome el bolígrafo y se lo lanze con todas mis fuerzas.
Este se percato de lo que iba a hacer y antes de que el bolígrafo lo golpeara este logro esquivarlo.
- ¿Que putas te pasa? - me dijo este molesto.
Le levante el dedo de en medio sin quitarle la mirada a mi libro.
Este tomo mi bolígrafo y me lo lanzó de regreso , solo que este choco contra el libro que cubria mi cara evitando que me golpeara , yo siempre he dicho que los libros me salvan de todas las maneras posibles , me salvan de la realidad , del aburrimiento , del estrés , y ahora ... hasta físicamente.
El bolígrafo al rebotar contra el libro cayó al suelo , me levante para juntarlo pero en cuanto me pare de mi asiento escuché burlas por parte de Lukas y sus mascotas , de inmediato supe que algo no estaba bien.
Lo primero que pensé fue "¿me bajo?".
- Parece que traes algo atrás - se burlo Lukas.
En ese momento pensé lo peor , ¿acaso lo que tanto temía era verdad? , Dios que vergüenza , me toque la parte de atrás de mi pantalón y pude sentir algo pegajoso en este.