°☆ Cap. 18 ☆°

4.2K 249 175
                                    

《 Aitana Pov's 》

Otro día , otra mierda.

A la mañana siguiente me desperté como de costumbre y vi que tenia un mensaje de Fer diciéndome que me esperaba a unas cuantas calles de mi casa para irnos juntas a la escuela.

La amo.

Me apresuré en arreglarme y en desayunar para no hacerla esperar.

Cuando ya iba saliendo de la casa , de nuevo me encontré a los chicos mayores de la casa de al lado , creo que también iban de salida pero la verdad eso a mi no me importa , solo que no entiendo por qué siempre me tienen que clavar la mirada como si supieran todos mis pecados , lo odio ,pero como siempre ,trate de ignorarlos y solo les dedique una mirada aburrida mientras traía mis audífonos puestos y escuchaba Olivia Rodrigo mi mujer

Cuadras después se iba haciendo presenta la silueta de Fer , la cual agitó su mano alegremente en forma de saludo.

El camino fue muy normal , hablábamos de cualquier cosa.

- Aun no entiendo por qué los odias tanto -

- Ya te lo dije , son unos idiotas -

- Una vez que los conoces no , de hecho soy muy buenos amigos , tal vez solo iniciaron con el pie izquierdo -

- Tal vez , pero no me interesa tratar de entablar una relación con ellos , son super groseros conmigo , siempre me molestan y hacen hasta lo posible por arruinarle el día- dije algo disgustada y desanimada.

Cuando llegamos a la escuela nos separamos y cada quien se dirigió a su salón.

En cuanto Fer se alejo , recordé que tenía que soportar a los tarados otra vez.

Me la pasaba tan bien con Fer que incluso se me olvidaba la existencia de Lukas y sus perros.

Como de costumbre , estos se la pasaron se la pasaron molestandome en todas las clases ,trate de ignorarlos , pero ya estaba arta.

Cuando solo el timbre para el recreo sentí una gloria y me levante de mi lugar con mi mochila para dirigirme a la cafetería.

Estaba tan introducida en la música de mis audífonos y mi teléfono que nisiquiera me di cuenta que Lukas se acercaba a mi.

Solamente sentí un ligero empujón haciendo que mi espalda chocará con los casilleros del pasillo.

Cuando alce la mirada me tope con Lukas acorralandome contra los dichosos lockers.

- Te lo he dicho una vez y no lo vuelvo a repetir Aitana , alejate de Fernanda - ordenó este.

- Aver primero que nada , tu no eres nadie para decirme con quien me puedo de juntar y con quien no , y segundo , ya te dije que eso a ti no te importa - hable con enfado.

- De verdad que no entiendo como es que Fer puede juntarse con alguien como tu , eres tan insoportable y engreída , tal vez no te conoce lo suficientemente bien para darse cuenta de como eres en realidad - dijo este con repugnancia.

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora