°☆ Cap. 3 ☆°

6.2K 338 34
                                    

《 Aitana Pov's 》

Después de volver a mi casa , me quedé leyendo otro rato , pero esta vez en mi habitación , ya que si intentaba leer en el patio era imposible por que los idiotas de mis vecinos estaban en su patio haciendo estupideces como siempre , riendo y gritando.

Después me puse a limpiar mi habitación ya que era un desastre.

Cuando termine , ya había llegado mi madre de su trabajo y cuando escuché que paro el auto y abrió la puerta baje corriendo por las escaleras para saludarla.

- Aa hola oye , ¿que te gustaría comer? - dijo mientras dejaba las bolsas que traía en la barra de la cocina.

- No lo se , lo que sea esta bien - le conteste mientras sostenía mi cara con mis manos las cuales estaban recargadas en la barra.

- Traje carne , si quieres puedo hacer espagueti con albóndigas - dijo mi madre mientras sacaba las cosas que traía en las bolsas y las dejaba sobre la barra.

- Si , esta bien , supongo - le dije con desinteres y algo nerviosa sin prestarle atención.

- ¿Tienes algo que decirme? - pregunto curiosa.

Mierda , como es que mi madre siempre sabe cuando le quiero decir o le oculto algo , me conoce tan bien.

- Amm - dije aún no muy segura , estaba nerviosa.

- Aitana Noemi Diaz Ramirez - exclamo mi madre esperando mi respuesta.

Oh no , dijo mi nombre completo , esa no es bueno señal , eso es malo , estoy en problemas.

- Es quee ... recuerdas que me habías dicho que no me arriesgara enfrentando a los vecinos - conteste apretando los dientes.

- Ajam y que con eso? - pregunto mi madre.

Mierda aquí voy.

- Es que yo estaba leyendo en el patio pero no me dejaban y me interrumpieron como 5 veces entonces decidí ir con ellos y reclamarles - dije muy rápido.

Apreté los ojos esperando un regaño por parte de mi madre , en 3 , 2 , 1 , Bumm

- ¿Que hiciste que? - pregunto mi madre alterada.

- Perdón ya se que me habías dicho que no pero me desespere , es que de verdad ya me artan - excuse pero no ayudó de mucho.

- Aitana estas loca , que tal si esos tipos te hacen algo , ¿no pensaste en las consecuencias? - pregunto desesperada.

- Perdón es que me deje llevar - dije angustiada.

Después de que mi madre me regañara y yo tratara de justificarme , mi mamá se puso a hacer la comida , ya que se nos había pasado el tiempo volando de tanto discutir.

Cuando llego mi padre y ya estábamos en la mesa comiendo mi mamá le comentó a mi papá lo sucedido y como era de esperarse , tampoco le agrado lo que hice.

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora