°☆ Cap. 33 ☆°

4.5K 271 393
                                    

《Omnisciente Pov's 》

Después de la escuela , Lukas y Aitana estaban tan metidos en su mundo que nisiquiera esperaron a los demás para irse todos juntos.

Fernanda se comenzaba a sentir algo desplazada , por una persona que nisiquiera valía la pena mi merecía ser amigo de Aitana.

No quería que su Aitu se enamorará , o se encariñara demasiado con un chico como el.

No quería que ella saliera lastimada , y le aterraba aún más por el hecho de que estaba comenzando a depender emocionalmente de el.

Eso nunca es bueno.

Los chicos junto a Fernanda comenzaron a avanzar detrás de ellos , no demasiado cerca para no arruinar su conexión.

《 Aitana Pov's 》

Claramente me di cuenta de que estábamos excluyendo un poco a los demás , pero justamente cuando esa preocupación pasaba por mi cabeza , al instante desaparecía con tan solo mirar la sonrisa de Lukas.

No se que me dio , que incluso hasta excluyente me estoy volviendo , y eso que yo odio a las personas excluyentes.

¿Que me esa pasando?

[ ... ]

A la hora de la salida , nisiquiera nos detuvimos a pensar un poco en los chicos , cuando estoy con Lukas no me importa nadamas que no sea el y yo.

Tal vez este siendo algo egoísta , pero todo es culpa de Lukas Urkijo.

No se que tiene que hace que cambie totalmente mis principios en mi contra y sin poder evitarlo.

Lo odio.

Pero lo amo.

- Bueno , aquí nos despedimos niña - se detuvo a unas cuadras de mi casa.

Era hora de separamos para dirigirnos a nuestras respectivas casas.

Se coloco frente a mi y miro su mano entrelazada con la mía.

- ¿Vendrás a verme? - hice un diminuta puchero.

¿Por que tengo que ser tan infantil?

Este soltó una risa.

- Pero nena , estuvimos todo el día juntos - ironizó.

- Pues ahora que me hiciste adicta a ti , tienes que hacerte responsable - lo mire de forma reprochable.

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora