°☆ Cap. 34 ☆°

3.4K 220 240
                                    

《 Aitana Pov's 》

Al siguiente día no hice nada espectacular , me quedé en la sala de mi casa viendo películas de comedia con mi papá , mientras este me decía consejos reflexionativos entre cada escena que pasaba , aunque nisiquiera tenían nada que ver con la película , cada que podía aprovechaba para terapiarme y prepararme para las batallas de la vida.

Por desgracia , era sábado , y eso significaba no escuela , no Lukas , maldita sea.

Y pensar que hace unos días nisiquiera quería ir por que con tan solo mirarlo se me arruinaba el día.

Y ahora daría lo que sea por que hubiera escuela todos los días.

Y es irónico , ya que yo siempre pensaba "¿a quien putas se le habría ocurrido que sería buena idea encerrar a un montón de adolescentes junto a adultos patéticos los cuales sus sueños muriendo hace mucho entre 4 estúpidas paderes?"

En fin.

Extraño a Lukas.

Todo el día me la había pasado sonriendo de tan solo pensar en el.

Y mis papás me lo habían cuestionado varias veces ya que según ellos andaba muy distraída.

Y era cierto.

Casi quebraba media vajilla por andar toda embobadota imaginando su sonrisa.

- Ira hija de tu madre , más te vale que me estés escuchando escluincla , todo el rato te la has pasado ignorandome por estar pensando en quien sabe que , mas te vale que no andes de voladita hija de la guayaba , ya te dije , te corro al cabrón a la chingada , tu hasta que tengas 45 años vas a tener novio , y eso si te portas bien , pero preferiblemente te vamos a meter a un convento de monjas , tu horita no tienes por que andar pensando en esas chingaderas , tu concéntrate en tus estudios y nada más , piensa a futuro Noemi , no nomas en el momento , pilas mija , ponte truchas - decía mi padre mientras hacía señas raras con sus manos.

Lo mire extrañada.

Verga apa , ya dime toda la biblia si quieres.

No se de donde saca tanta mamada este señor.

Yo nomas estaba mirando la mosca que paso y este Don ya me soltó tremendo rezo.

- ¿Me oíste negra? -

- Si papá - rodie los ojos.

Este señor y sus sermones , no se que voy a hacer el día que me falte.

- Aver ustedes dos , ya levántese de ahí y junten el batidero que dejaron , ¿que piensan? Que tengo muchas ganas de limpiar , pero claro , como ustedes no recogen , creen que aquí esta su chacha para cada que se les ofrezca - regaño mi mamá.

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora