《Aitana Pov's》
Miércoles , puto miércoles.
Ya habían pasado dos días , tres con hoy , desde el día que Lukas me había , yo no diría "generado una inseguridad" , si no más bien , me había dado un consejo para mejorar mi apariencia física 😁.
Desde entonces , me la he pasado buscando distintas formas de bajar de peso. Todo el día me la paso cuidando lo que como , he buscando varios métodos en YouTube y Tiktok para adelgazar mi cara y mi cuerpo , me hago masajes fáciles y no se que tanto para afinar mi rostro. Incluso eh empezado a hacer la rutina de ejercicio de Dafne para tener su cintura , pero simplemente cada día me siento más estresada por no ser tan delgada como me gustaría. Obviamente no voy a tener resultados de la noche a la mañana , pero es que de verdad no puedo esperar más , necesito ser delgada ya.
Este par de noches me las he pasado llorando , pidiéndole al universo que por favor sea igual de delgada como cuando tenía cinco años , un poco más si es que se puede.
Por favor ¿es mucho pedir?
Solo quiero estar delgada.
Pero cada día siento que me pongo más gorda 😞.
Había estado tratando de hacer todo lo posible para que Lukas no perdiera el interés en mi y terminará prefiriendo a Ámbar.
Tenía miedo de perderlo.
Mis papás estaban comenzando a sospechar que cada vez comía menos , y que cada vez crecía una leve obsesión en mi por bajar de peso , y se preguntaban por que de la nada comenzaba a "cuidar mi salud" de ese modo. Siempre me miraban estresada y frustrada , me lo habían preguntando varias veces pero yo simplemente lo negaba.
No estoy haciendo nada que no este bien , ¿que tiene de malo querer bajar de peso?
...
- ¿Y tu , fea?¿No vas a comer? - me pregunta Alejandro , después de ver no había ingerido mi almuerzo o aunque sea algo ligero durante todo el receso.
Parpadeo varias veces saliendo de mis pensamientos.
- No , no te hambre - sonrió levemente.
- ¿Por que? Si tu siempre comes como si te tuvieran amarrada 3 días - bromea de forma burlona.
Lo miro mal y le levanto del dedo. Al instante siento como el brazo de Lukas pasa por mis hombros rodeando mi cuello y acercándome a el.