°☆ Cap. 39 ☆°

2.9K 194 206
                                    

《Aitana Pov's》

Me encontraba frente a él espejo de el baño a el que Lukas me llevó para secarme. Mientras yo acomodaba mi cabello de enfrente ,Lukas secaba las puntas de este con una toalla.

Al terminar me gire y quedamos frente a frente.

- Perdóname por usarte como escudo bonita , no era mi intención que te empaparan toda - me dice Lukas.

Sonrió.

- No te preocupes - digo. Este me sonríe.

- Vamos - dice tomando mi mano y llevándome fuera de el baño. Al salir de este se hacen presente los gritos y risas de Alan y Alejandro quienes brincan en la cama y juegan a las luchitas.

- ¿Que hacen pendejos? - les dice Lukas.

- El amor - dice Alan mientras se le trepa a Alejandro y comienza a hacer movimientos algo ... exitantes.

- ¿Trío? - pregunta Lukas y salta a la cama , mientras los dos aplastan a el de baja estatura haciendo los mismos movimientos.

- ¿Te unes Aitana? - me pregunta Alan.

Khe?

🤨🙂*

Ayuda.

- No gracias , estoy bi- Lukas me jala de la muñeca y me lleva con ellos.

Alan y mi novio comienzan a saltar en la cama sobre Alejandro , casi aplastandolo.

Alejandro jala los pies de estos y los hace caer. Estos ríen y los 3 nuevamente se levantan a saltar.

- Dale nena , no seas aburrida - me dice Lukas y me toma de las manos para que salte junto a él.

No se cuando , no se como , no se por que , pero cuando menos me di cuenta ya tenia a los 3 tirados en la cama mientras los golpeaba con una almohada de forma despiadada.

Agarro confianza fácilmente 🥲.

- Esperate pendeja - me dice Alan mientras se cubre con sus manos.

- Aguanta bonita - dice Lukas entre risas.

- Estúpida esta - dice Alejandro y toma la almohada jalandola. Obviamente forcejeo tratando de evitar que me la arrebate.

- Ya Alejandro - grito enojada.

- No - dice este y sigue chingando la madre.

- Hijos de su mami ¿que están habiendo en mi cuarto? - de la nada se escucha Fede.

Valió 🥲.

De inmediato suelto la almohada y me bajo de la cama tratando de disimular que yo no estaba haciendo desvergue en su cuarto , esperando que no me saque las tripas en ese preciso momento.

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora