《 Aitana Pov's 》
Después de esa mini crisis existencial que tuve me levante más afuerzas que de ganas del suelo con tremenda flojera.
Una lloradita y a chingarle otra vez.
🎶Firme , Una sacudida y todo pa' adelante🎶
Conecte mi celular a una bocina y que mejor para animarme que las canciones de Taylor Swift , en especial la de "cruel summer".
Me puse a limpiar y recoger todo el vatidero que había en la casa.
Aspire los sillones , barrí la casa de arriba abajo para después trapiarla , lave la ropa , limpie los muebles , lave los trastes y muchas cosas más.
[ ... ]
Tarde aproximadamente 2 horas.
Me tire en en sillón a disfrutar esa gloria que me hizo sentir una satisfacción inmensa al saber que había terminado de hacer mis sacrosantos quehaceres.
Me derreti en el sillón y solte un largo suspiro.
Pero cuando al fin parecía que había acabado , toda esa paz se vino abajo al recordar el estúpido pastel para los estupidos vecinos.
Me queje y me fui revolcándo como lombriz impredeciblemente hasta bajar del sillón y llegar al suelo.
Me levante renegando y me dirigí a la cocina.
Recargue mis codos en la barra de esta y me dispuse a buscar alguna receta en Internet , tal ves Gris de miss pastelitos pueda ayudarme , ella es muy buena en eso.
[ ... ]
Después de casi una hora y media terminé.
Termine pero toda vatida de masa , betún y harina por todos lados.
Pero me conformo por no haber muerto en una explosión provocada por el horno.
¿Pueden creer que fue mi primera vez usándolo? Y mi madre toda despreocupada.
El pastel quedó bien.
Bien mal.
Horrible.
El fockiu pastel más feo que había visto en toda mi vida.
No me juzguen , era mi primera ves haciendo uno.
La verdad ... creí que iba a quedar peor.
Trate de seguir todos los pasos de Gris a la perfección pero obviamente no me salio como esperaba.