《Aitana Pov's》
- Entra - dijo Lukas haciéndose a un lado para que pudiera pasar.
No les voy a negar que estaba nerviosa.
Estar ahí , en esa casa , como si fuera una más de ellos , era extraño.
- ¡Lukas rápido! - escuché a Alejandro gritar.
- Ya voy , puta madre - Lukas se quejo.
- ¿Trajiste a la umpa lumpa? - dijo el enano mientras me miraba con asco al verme entrar.
Me limite a alzarle el dedo y sentarme al lado de Lukas.
- Hola Noemi - Max me sonrió tiernamente mientras agitaba su mano en forma de saludo.
Pero recordé lo que Lukas me había dicho. Y mientras ese pensamiento pasaba por mi cabeza velozmente , sentí un ligero pellizco de forma disimulada por parte de Lukas en mi costado.
Me limite a ver a Max , tratando de no sonreírle e ignorarlo , pero no pude , Max es demasiado lindo y tierno.
Una parte de mi quería sonreírle , pero la otra quería hacerle caso a Lukas. Ambas contra partes chocaron internamente en mi , tratando de sonreír y a la vez no , fue un intento de sonrisa algo rara y forzosa.
Evite el contacto visual con el y no le dije nada. Sabía que se iba a dar cuenta de que algo no andaba bien.
- ¿Por que traes a niñas a la casa we? - dijo Alan con una mueca - este club es solo para niños -
- Club mis huevos , y se chingan , yo voy a traer a Aitana las veces que quiera - dijo Lukas.
- Ps nomas por que te la quieres besuquear wey - agregó Alan.
Por favor.
Lukas tomo un cojín y se lo lanzó a el Rubio , provocando que este riera.
- Ya callanse , no dejan oír - Alejandro puso su dedo índice en su boca.
- ¿Por que miran anime? - pregunte , mientras me recargaba en Lukas y subía mis pies a el sillón , este abrazaba mi cuello con su brazo.