《 Aitana Pov's 》
Lukas y yo platicábamos y reíamosde cualquier cosa que decía.
Yo me encontraba sentada en un juego para niños , haciendo que este quedara a menor estatura que yo , justo frente a mi.
Lukas Urkijo era tan lindo , y tal vez antes no lo quería aceptar por el hecho de que me aferraba a la idea de que tenia que odiarlo. Pero si , era lindo , bastante lindo.
Cada que lo miraba me perdía entre sus expresiones , tenia algo ta hipnótizante que hacía que no quisieras dejar de mirarlo nunca.
Mis pies se balanceban de adelante hacia atrás mientras recargaba mis manos a los costados de mi , con una mirada llena de ilusion , y una sonrisa tímida en mis labios.
Estaba tan undida en los rasgos de Lukas que nisiquiera estaba prestando atención a lo que decía.
Sentía que estaba sonriendo tontamente como niña chiquita cuando algo le da pena.
- Y luego , le dije a Fernanda que chingara su madre , y se enojo , y comenzó a pegarme múltiples veces con el bat de béisbol -
Reí.
La sonrisa del rostro de Lukas poco a poco hizo más diminuta y relajada , parecio que algo lo distrajo , y se que me quedo mirando unos segundos con una sonrisa en su rostro.
- ¿Que? - pregunte entre una leve risa.
- Tienes una sonrisa muy bonita - soltó.
Reí
- ¿Como la relación que tenían tus papas antes de que se separan? - dije en tono burlón.
Este empujó mi cabeza hacia atrás con su mano.
- Pero no me gusta cuando la usas para burlarte de mi -
Segui riendo.
Después de calmar mis risas yo y Lukas nos miramos extrañamente.
Me había vuelto adicta a querer pasar tiempo con el.
Espera ... tiempo.
- ¿Que hora es? - pregunte.
- 07:23 - contestó sacando su celular - ¿por que? -
Dios mio santo.
Pegue un brinco desde arriba de donde me encontraba , haciendo que casi callera.
- Me tengo que ir - dije alterada.
- ¿Que?¿Por que? - este no entendía el porqué de mi exaltación.