°☆ Cap. 10 ☆°

5K 285 57
                                    

《 Aitana Pov's 》

Después de la escuela , todo transcurrió normal , un día como cualquier otro diría yo.

Llegue a mi casa , limpie , recogí , hice mi tarea , leí un poco , me puse a ver Stranger Things como por milenesima vez , escuche música ... en fin , cosas sin importancia , aveces tengo mucho tiempo libre.

[ ... ]

Cuando estaba mirando la tele escuché que un auto se detuvo , y seguido de esto unas llaves sonando , mi mamá había llegado.

Como de costumbre , salte de mi cama y baje corriendo las escaleras para recibir a mi madre.

- Hola ma - hable apenas esta había puesto un pie en la casa.

Esta dio un ligero salto al escuchar mi voz.

- Dios Aitana , un día vas a hacer que me muera de un susto - reprocho la mayor mientras se dirigía a la sala.

Me acerque a esta y me senté en un sillón de dicha habitación.

- ¿Que te he dicho sobre andar descalza? - regaño esta.

- Parece que no tienes zapatos , y si no tuvieras estarías dando lata - reprocho.

No dije nada y solo sonreí nerviosamente.

- De verdad que que inmadura eres - se quejo mientras se pellizcaba el puente de la nariz con decepción.

- Hablando de inmadurez , la otra vez ya no fuiste a disculparte con los vecinos - recordó esta con molestia.

Dios ¿por qué?.

Por que se tenia que acordar.

Regaño en 3 , 2 , 1 , ¡buum!.

- No es que parece que si no te lo recuerdo no haces las cosas , ya estas muy grandecita como para que yo te tenga que andar recordando lo que tienes que hacer , no tengo por qué estar detrás de ti para que hagas las cosas - regaño.

No obtuvo ni pío de mi parte.

- Es que de verdad Noemi , parece que no sabes -

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora