°☆ Cap. 16 ☆°

4.1K 246 34
                                    

《 Aitana Pov's 》

Después de que la linda chica cuyo nombre no se , se fuera , entre al salón y me senté en mi respectivo lugar , mientras posaba mi cabeza en la butaca , escondiendo mi cara entre mis brazos alrededor de esta.

Aun no entraban los demás ya que la clase de educación física aun no había terminado.

Así que no me quedaba más que esperar.

Y aprovechando ese tiempo me puse a hacer la tarea de química que no había terminado.

[ ... ]

Después de unos 15 minutos más , entró todo el salón gritando , riendo y haciendo escándalo como siempre.

Dios , ¿por que me toco este salón de orangutanes sin cerebro?

Y justo atrás venía Lukas y sus mascotas jugando con el balón de fútbol , mientras se lo lanzaban uno a otro.

Me limite a ignorarlos.

Urkijo se sentó detrás de mi y simplemente cerré los ojos y respire ondo.

"Cálmate Aitana" me decía a misma mi cabeza.

- ¿Ya te sientes mejor Aitana? - este se elevo levemente de su asiento para poder acercarse a mi oido y susurrarme en este.

Simplemente rodie los ojos , no iba a dejar que esa voz "angelical" me engañara.

La profesora de filosofía llego y la clase comenzó.

Este no dejaba de molestarme durante la clase.

Me susurraba a la oreja cosas irónicas y sin sentido con su típico sarcasmo en cada insípida palabra.

Era obvio que solo lo hacía por joder.

Cuanto termino la clase le di gracias a Dios y salí de ahí lo más pronto posible mientras Lukas y sus perros me gritaban cosas tan castrantes.

Era hora de receso y después solo una clase más , gracias a Dios.

Pase por el comedor para ir a las gradas de atrás pero durante el trayecto alce la mirada de mi celular y vi como alguien agitaba la mano para que la notará.

Era la chica rubia de ese rato.

- Ey hola - grito esta mientras se levantaba de una banca y se acercaba a mi.

- Oh hola -

- Por cierto , no te pregunte tu nombre - hablo la chica con una sonrisa.

- Oh si , a mi también se me olvidó preguntarte -

- Soy Fer - sonrió

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora