《 Aitana Pov's 》
Cuando llegue a mi casa , como de costumbre , me puse a limpiar.
Después de un rato oí como alguien tocó la puerta.
Por un momento me emocione , y sonreí al pensar que tal vez podría ser Lukas.
Pero al abrir la puerta me llevé una gran decepción.
Max.
- Hola Aitanita - saludo sonriente agitando la mano.
- ¿Que quieres? - hice cara de fastidio.
- Ush , que grosera - hizo una mueca.
Sonreí mientras recargaba mi cabeza en la puerta.
- ¿Que haces aquí? -
- ¿Que?¿No puedo venir a visitar a mi amiguita linda? - sonrió.
- No - dije bromeando.
Este hizo cara de indignación.
Reí.
- Pasa ya - me hice a un lado.
Este entró victorioso.
- ¿Y que haces? - pregunto.
- Nada , tenía planeado ver Hanna Montana antes de que llegaras a perturbar mi tranquilidad -
- Me apunto -
- ¿Y a ti quien te invito? - arquie una ceja.
- Tu cola , así que vamos ya - comenzó avanzar.
- Pues ya que - hice una mueca y ambos subimos a mi habitación para ver Hanna Montana tirados en el suelo mientras comíamos gomitas.
- Oye , creí que tu y Lukas se caían mal - me miró a mitad del capitulo.
- Si , supongo - hombrie sin quitar la mirada de la pantalla mientras introducía un pandita a mi boca.
- ¿Supones? - frunció el ceño.
- Es que ... - me acomode en mi lugar - es ... complicado ¿si? - movía las manos de forma rara - hace unos días nos odiabamos a más no poder , no se por que de la nada me pidió disculpas
... y fue ahí cuando la tensión entre nosotros se calmo un poco - hacia muecas.- ¿Y por que ayer vino a tu casa? - pregunto.
- Me toco con el en un proyecto - dije sin importancia.
- ¿Y por que simplemente no pudiste averme dicho eso en vez de correrme? - arquio una ceja.
- No quería enredar las cosas - hombrie.
- Entonces ¿te gusta? - pregunto de la nada.