《 Aitana Pov's 》
Al día siguiente me levante temprano , cosa que odio , por que mi papá nos iba a llevar a desayunar a una fonda de comida Mexicana.
Todo sea por la comida.
Después pasamos al super a hacer las compras de la semana.
Algo muy aburrido a mi parecer.
Simplemente caminaba junto a ellos con mi típica mirada de aburrimiento , limpiando todos los pasillos con mis pantalones de vagabundo , según mi mamá , mientras estos debatían que llevar y sugerían trucos para ahorrar.
Más tacaños no podrían ser.
Me metí al área de juguetes mientras estos escogían los típicos cereales de pasa que odio.
Cada que intentaba meter cualquier cosa al carrito la sacaban por que según ellos solo estaban llevando lo necesario.
Pero si mi pijama de Peppa pig y mis monstruosas pantuflas de pato son muy necesarias señores padres 😠☝.
[ ... ]
Después de llegar a casa , subí a mi habitación con la intención de dormir.
Tenía mucho sueño.
Pero nuevamente algo comenzó a imparcar con la puerta corrediza de mi balcón cuando me tire a la cama.
¿Lukii? ¿Mi amor? 😋.
Me levante entusiasmada a abrir la puerta , y efectivamente , ahí estaba mi dulce , casi , novio.
- Hola chula - saludo con una sonrisa , mientras recargaba ambos antebrazos en la estructura que dividía los balcones , haciendo que su cuerpo estuviera levemente inclinado hacia adelante.
Corrí hacia el y tome su cara entre mis manos , para darle un beso en la mejilla , a lo que el solo arrugó su nariz y apretó sus ojos con ternura.
- Andas muy cariñosita últimamente ¿no? Loquita - ahora el tomo mi cara entre sus manos , y froto su nariz con la mía de forma juguetona.
Lo amo.
- ¿Que estas haciendo? - pregunto al separarnos.
- Nada , pensaba dormir - talle mi ojo.
- Vine más temprano ¿no estabas? - negué.
- Mi papá nos llevó a desayunar a una fonda - explique.
- Mm , ya veo - este asintió.
- ¿Y tu que estas haciendo? - pregunte.