°☆ Cap. 40 ☆°

2.9K 200 286
                                    

《 Aitana Pov's》

Yo y Lukas son sentamos en la orilla de el techo de la casa mientras dejaba que la calidez de los últimos alientos de el sol me envolvieran. Tenía mi cabeza recargada en el hombro de Lukas mientras este jugaba con los dedos de mi mano y hablabamos y reíamos de la cosa más tonta que se nos ocurría.

- ¿Sabes? Siempre eh tenido la duda- lo miro - ¿de que estarán hechos tus cachetitos? - dice de la nada.

Río levemente.

- Los tienes así todos gorditos - dice con ternura - ¿por que? - pregunta -Se parecen al mío cuando me cacheteaste y se me hincho y se me puso rojo rojo- ambos reímos.

- No te rías , si me dolió , tonta - dice empujando mi cabeza de su hombro con la mano que tenia libre. Ya que con la otra acariciaba mis dedos.

Sonrió y vuelvo a recostar mi cabeza en el.

- Préstame tu celular - digo extendiendo mi mano.

- ¿Para? - pregunta con voz juguetona.

- Tu prestamelo - insisto.

Este lo saca de su bolsillo, me lo da y abro la cámara , de inmediato enfoco el sol escondiéndose por el horizonte con los tonos anaranjados , rosados y morados de fondo.

- Basicona - dice mientras tomo la foto con ambas manos, pero sin soltar su agarre de la mía y manipulando su mano junto con la mía.

Lo miro mal y le devuelvo su teléfono.

- Mejor sígueme diciendo lo mucho que te gustan mis cachetes - me acuesto nuevamente en su hombro mientras comienzo a jugar con sus dedos.

Siento como este se tensa

- Jamás dije que me gustarán - suelta.

De inmediato me detengo y lo miro con confusión

Trato de encontrar algún indicio de broma es su rostro pero ¿para que engañarme? Lo dijo con su voz seria , y el jamás usa su voz seria.

- Si , lo dijiste - río leve , esperando y rogando por que me diga "es una broma JAJAJA , JJAHSGAJALSJAHAKS"

- No , no lo dije - dice.

¿Que esta pasando?

- Dijiste que te parecían lindos - digo en un hilo de voz.

Sintiendo como esta comienza a ser más vulnerable , tratando de comprender las cosas.

- Si , más sin embargo , no dije que me gustaran - dice con la mayor normalidad de el mundo.

Como si le estuviera diciendo a Alejandro que lo besara.

No , no , no Lukas , esto no es lo mismo , no me lo digas de ese modo.

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora