《 Aitana Pov's 》
Otro día , otro martirio.
El día de hoy me toca educación física , a algunos les podría parecer divertida , pero para mí es verdaderamente una tortura.
Para empezar , no me gusta sudar.
Y además soy malisima para los deportes y cualquier otra cosa que implique correr , tener destreza o agilidad .
El maestro de educación nos presto una pelota para jugar al fútbol , hicimos dos equipos unisex , pero lamentablemente , a mi me tocó estar en el equipo rival de Lukas.
Si de por si me odia.
Empezamos a jugar , todo tranqui , todo chevere.
Un juego normal.
Los niños luciendose para impresionar a las niñas , y las niñas solo corrían de un lado a otro todas desorientadas sin saber como jugar , solo hacían una clase de intento.
Después de un rato , como era de esperarse , Lukas comenzó a molestarme.
No paraba de darme pelotazos apropósito , cada vez más fuertes.
Según el lo hacia accidentalmente , pero ¿ustedes creen que me voy a tragar ese cuento? Es un hijo de puta.
No quería alterarme , solo le dedicaba malas miradas y trababa de ignorarlo.
Hasta que en una ocasión , me pego horrible en la cabeza provocando que me mariara y me aturdiera.
- ¿Cual es tu puto problema? - dije alterada mientras me sobaba la cabeza.
- ¡Ups! Perdón , no te vi - hablo este fingiendo arrepentimiento.
Simplemente lo mire mal y mis ojos se comenzaron a cristalizar del dolor y del coraje.
Se me hizo un nudo en la garganta.
- Oye pero no llores - hablo este haciendo pucheros.
Apreté los labios tratando de contener las lagrimas y no se me ocurrió nada más que , salir corriendo de ahí.