3 Metros

19 5 4
                                    

El joven rubio se encontraba soportando aquellos escombros de madera protegiendo el cuerpo de la niña siendo rodeado por la mirada atónita de todos los héroes en el lugar.

Heroina- Qué alguien ayude a esos niños!

Entonces un héroe qué podía hacer levitar las cosas ayudó a levantar los escombros, entonces ya libre de aquel peso el rubio cayó desmayado y al notarlo la pequeña se asustó.

Niña- Señor héroe! Señor héroe! Despierte!

Nana intentó bajar a verificar el estado de salud del joven, pero su atención se desvió a los villanos qué restaban, entonces decidió ir a enfrentarlos y después regresar con ese muchacho.

Pasaron las horas y Nana por fin regresó al área donde había quedado el rubio con la esperanza de obtener información sobre su estado.

La heroina iba bajando lentamente gracias a su Don, y ya una vez en el suelo camino hasta toparse con un amigo suyo.

Nana- Sorahiko! Veo que el área está más limpia, a donde fue ese chico rubio?

Gran Torino- En vez de preguntar por el estado de otros civiles..... Lo llevaron al hospital, estaba bastante herido pero por suerte esa niña salió con heridas menores..... Probablemente ya lo dieron de alta, el tratamiento de recovery girl es casi milagroso.

Nana- Hay alguna forma de reconocerlo? De conocer su paradero?

Gran Torino- Y por que tanto interés de repente?..... Solo se encontró su credencial de secundaria, aquí la tengo pero para.....

La heroina tomó la identificación de manos de su compañero y comenzó a dar grandes saltos para salir del lugar.

Gran Torino- Qué planeas Shimura?.....

***

En otra parte de la ciudad se encontraba el joven caminando, estaba usando su uniforme qué se encontraba completamente maltratado, estaba anocheciendo por lo que estaba bastante adormilado.

Toshinori- Demonios, esa pelea me dejó completamente destrozado..... Solamente quiero regresar a mi cama..... Espero que haya electricidad para ver algunos videos.

El joven rubio de un momento a otro pasó a estar completamente en shock, ya que al estar a unas cuadras de su casa pudo notar una gran columna de humo y una brillante luz carmesí qué sólo podía significar una cosa: había un incendio cerca.

El rubio comenzó a correr desesperadamente ya que al irse acercando a la ubicación de su casa más se acercaba al fuego, y como era de esperarse se encontraba frente a su hogar envuelto en llamas.

Toshinori- Mamá!! Papá!!

El rubio trató de acercarse a las llamas para ver si podía encontrar a sus padres pero le fue imposible ya que antes de siquiera acercarse una bola de fuego salió desde el techo así que este tuvo que retroceder para esquivarla, cayendo al suelo en el proceso.

Toshinori- Qué demonios ocurre?! Quien está ahí?!

De un gran salto una figura monstruosa se mostró frente al rubio, era aquel villano lagartija al qué había derrotado hace rato, y al tenerlo frente a frente el rubio comenzó a temblar del miedo.

Toshinori- T-t-t-tu?! Qué haces en mi casa?! Qué le hiciste a mis padres?! Como supiste donde vivo?!

Lagartija- Si qué haces demasiadas preguntas para ser solo un mocoso miedoso..... Logré obtener información sobre ti para poder obtener mi venganza por lo de hace rato..... Los gritos de agonía de tus padres alegraron un poco mi corazón jeje.

"My Hero Academia" All Might: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora