Primer Día

11 3 0
                                    

Nana-Llevas tu pañuelo?

Toshinori- Si maestra.

Nana- y todos tus cuadernos?

Toshinori- Claro maestra, lo preparé todo anoche.

Nana- No quiero que se te olvide nada eh? Mucha suerte.

El joven rubio ya se encontraba en la entrada de la casa con su uniforme escolar puesto.

Nana- Te ves increíble Toshi.

El rubio volteó a ver a su maestra con una gran sonrisa en el rostro, su cuerpo se había vuelto algo más robusto debido al entrenamiento.

Toshinori- Muchas gracias maestra Nana..... Nos vemos al rato!

El rubio salió de la casa con una gran emoción, mientras que adentro Kotaro sonreía ampliamente.

Kotaro- Bueno, nos deshicimos de el por algunas horas jeje.

***

Toshinori- Este es..... Mi primer día en la UA!

El rubio entró de golpe a su salón de clases haciendo una pose epica ante la mirada confundida de todos sus compañeros.

Al ver la reacción tan apagada de sus compañeros el rubio alzó los brazos con emoción.

Toshinori- oigan, no los veo emocionados! Edta es la UA!

Una chica de cabello morado con puntas verdes le lanzó una mirada fulminante al rubio, y con su don de telequinesis lo levantó en el aire para forzarlo a sentarse.

?- No me gustan las personas ruidosas, así que guarda silencio.

Toshinori- Qué amargada de veras.....Ey!

El rubio se giró para chocar palmas con alguien conocido.

Takeshi- Veo que lograste pasar el examen de admisión, estuviste increíble!

Toshinori- Muchas gracias, pero fue todo cosa de suerte jeje, es un gusto ir en la misma clase qué tu.....

? - Emm..... Disculpa.....

El rubio volteó a su espalda con curiosidad, frente a él se encontraba con la chica con aspecto de perro.

Toshinori- Ah, hola, eres tu.

?- Hola, me llamo Itsuka Kobayashi..... Pero puedes llamarme Kobayashi..... Gracias por salvarme en el examen de admisión.

Toshinori- No es nada, es lo que un héroe haría jeje.

El rubio le dio un ligero apretón de manos mientras ambos sonreían.

Steam Man- veo que se están divirtiendo jóvenes.

Al salón ingresó aquel armatoste de bronce con la apariencia de un robot, lo que causó la impresión de Toshinori.

Toshinori- Es Steam Man! Qué hace aquí?!

Steam Man- Yo seré su profesor* encargado..... Pónganse su uniforme de gimnasia y síganme por favor.

"My Hero Academia" All Might: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora