"Porque Ya Estoy Aquí"

17 5 0
                                    

El joven rubio corrió con dirección hacia aquel villano lagartija y antes de llegar con este se agachó para tomar una barra de hierro qué se encontraba tirada en el suelo.

Ya con el arma en mano saltó para golpear al villano en la cabeza dejándolo desorientado y confundido.

Toshinori- Corre a un lugar seguro niña! Yo me encargaré de esta lagatijilla jeje.

El rubio le mostró una sonrisa de confianza a la pequeña, así que esta asintió para echarse a correr.

Villano- Maldito mocoso, no interrumpas asuntos privados de otros.....

El villano extendió su gran lengua para derribar a la niña haciendo que se lastimara.

Toshinori- Eres una lagartija o un sapo? Me confundes mucho.

Villano- Yo soy lo que quiera ser.

El villano de nuevo extendió su lengua para atacar al rubio pero este la detuvo dantole un golpe en la lengua, lo que hizo que el villano retayera su lengua.

Villano- Agh! Me Dasdimasde! Me lastimaste!)

Toshinori- Ya te regresé lo que le hiciste a esa niña.

El rubio tomó con fuerza la barra de hierro y corrió hacia el villano con una gran determinación en sus ojos.

Toshinori- pero para asegurarme de que no le harás nada más a la pobre niña me aseguraré de enviarte a prisión!

El joven saltó para después golpear con fuerza la cabeza del villano y si logró dañarlo, pero la barra se terminó doblando lo que le permitió al villano golpear al rubio en el estómago con su cola y mandarlo a volar.

Villano- Eso es todo lo que tienes maldito mocoso?

Toshinori- No, aun tengo mis puños y mis piernas.

El rubio aterrizó en el suelo pero de inmediato tomó impulso para correr y golpear a la lagartija con un derechazo.

Toshinori- Ya tuviste suficiente maldito?

Villano- Para nada niño insistente, yo aun tengo mi lengua y mi cola.

De nuevo usando su lengua el villano golpeó la cara del joven, y gracias a su saliva logró dejarlo cegado un momento así que aprovechó de darle un golpe con su cola y volver a sacarlo volando.

Villano- Mira niño, ya me estas hartando, así que solo me llevaré a la niña para divertirme y tu me dejaras en paz, de acuerdo?

Toshinori- Como si fuera a dejarte.

El joven se estaba levantando mientras se limpiaba un pequeño hilo de sangre que caía de su boca, pero entonces la pequeña niña se abrazó a su pierna mientras temblaba de miedo.

Niña- Señor, mejor deje que me lleve, no me gusta ver que se lastime por mi culpa.....

El rubio observó la reacción de la niña y solo sonrió con seguridad.

Toshinori- Tranquila pequeña, no dejaré que alguien como el me derrote, después de todo sueño con convertirme en un héroe.

El joven se separó cuidadosamente de la niña mientras la miraba sonriendo.

Toshinori- Y para convertirme en un héroe debo encargarme de malosos como el.

El chico le revolvió el cabello a la niña y se puso en posición de ataque.

Villano- Conque el mocoso esta agarrando valor ah?! Pues pediré que esculpan esas palabras en tu tumba.

El rubio sonrió y corrió de nuevo para golpear al villano.

"My Hero Academia" All Might: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora