Todos los alumnos se encontraban en la salida de la carrera, algunos haciendo calentamiento y otros muriéndose de los nervios, en el caso del rubio este se encontraba estirando brazos y piernas.
Takeshi- Listo para esta carrera Toshinori?
Toshinori- Más que listo Takeshi, aunque ni creo usar mi Don desde el inicio, lo dejaré para impresionar a las otras clases después.
Takeshi- Pues es una buena mentalidad..... Aunque mira a Don pelos de incendio.
El chico de cabello negro apuntó al pelirrojo quien se encontraba levantando un poco su pantalón dejando al descubierto sus pies, que comenzaron a expulsar pequeñas llamas.
Takeshi- Si queremos ganarle en una carrera debemos movernos rápido y evitar sus llamas.
Toshinori- No te preocupes, tengo un plan para eso.
La heroína y anfitriona del evento sonrió levantando sus brazos y creando 2 aves de luz azul que comenzaron a volar a gran velocidad alrededor del estadio.
Shiny Ray- Muy buen chicos! El camino que acabo de trazar será el camino a seguir en esta carrera de obstáculos! Es solamente rodear el perímetro del estadio así que espero que no desfallezcan al llegar jiji..... Estamos a punto de dar comienzo a la primera etapa del festival deportivo de UA!
El estadio se llenó de gritos de emoción mientras todos los alumnos se ponían en posición para salir a toda velocidad.
Shiny Ray- Pues entonces..... 3.....2.....1!!!!!!!!
Woodpecker- Y comienza la carrera de obstáculos de este festival deportivo, y vaya inicio.
Steam Man- Ya tenemos a un joven que se posicionó rápidamente en primer lugar: Enji Todoroki!
Woodpecker- Su increíble inicio se debe a que expulsa potentes llamas desde sus pies y así puede flotar a gran velocidad, y el calor de sus llamas reduce la velocidad de sus adversarios!
Steam Man- A excepción de una alumna: Itsuka Kobayashi! Quien con sus habilidades perrunas corre a 4 patas entre todos los alumnos y va ganando posiciones.
Rumiko- No puedo permitir que ese fósforo con patas se me adelante así.....
Woodpecker- Y de forma sorpresiva Rumiko Arai de la clase A sale flotando por encima de Todoroki usando su telequinesis!
Rumiko- Llegaron los bomberos!
Steam Man- Que gran giro! Rumiko usó su telequinesis para arrastrar a Todoroki hasta el suelo y cortar en seco su avance..... Todoroki pasó de primero a último señores!
Todoroki- Maldita perra..... Me las vas a pagar!
Rumiko- Te pago cuando llegues a la meta!
Woodpecker- Y Arai toma la delantera de esta carrera, pero es seguida por varios alumnos..... Eh?!
Delante de todos los alumnos se colocó un joven de cabello naranja, usaba lentes e iba con una sonrisa bastante confiada.
Steam Man- Se trata de "Atsushi Kido" un alumno de la clase B...... Pero también pasó de los últimos puestos al primero.....
Kido- Nos vemos en la meta chicos!
Desde el punto de vista de los alumnos estaba Kido despidiéndose con una sonrisa, pero en menos de un parpadeo ya se encontraba a una distancia considerable, confundiendo a todos en el estadio.
Rumiko- Oye! Vuelve aquí!
Por otra parte, el pelirrojo apenas se estaba recuperando de la caída y se estaba preparando para expulsar sus flamas, pero comenzó a sentir un inmenso calor en los pies así que volteó y miró que estos estaban cubiertos por una sustancia azul, parecida a la gelatina.
?- congelado chico de las flamas!
Steam Man- Y ahí se queda Todoroki! Atrapado por la sustancia pegajosa de Manabe Chika! De la clase A!
Una chica de cabello arcoiris sonrió mientras se despedía con la mano del chico.
Chika- Nos vemos príncipe flama!
La chica lanzó una bola gelatinosa rosada hacia el frente creando una plataforma bastante grande en la que saltó agarrando altura y adelantando a varios competidores.
Woodpecker- Chika tiene como Don "Color Slime", le permite crear burbujas de Slime, y dependiendo de su color es la función qué tienen, por ejemplo, la azul es una pequeña esfera qué sirve para contener cosas como las llamas de Todoroki, y las rosadas son para crear plataformas!
Steam Man- Y con eso a Todoroki no le queda otra opción más que correr ya que esta en el puesto más bajo!...... Y por otra parte el primer lugar está muy peleado!
Woodpecker- el primer puesto se está peleando entre Toshinori Yagi, Rumiko Arai y Atsushi Kido!
El joven de cabello anaranjado parecía no estarse esforzando, ya que de un momento a otro se encontraba a bastantes metros de distancia de sus rivales.
Toshinori- Qué demonios ocurre con ese tipo?! Desaparece y reaparece pero con mucha ventaja y no parece cansado en lo absoluto, y si sigue así nunca lo alcanzaremos.
Rumiko trataba de parar el avance del chico con su telequinesis pero nunca lograba atraparlo a tiempo ya que siempre se movía más adelante.
Steam Man- Pero de forma sorpresiva Takeshi Kuroiwa de la clase A logra posicionarse en primer lugar a una velocidad vertiginosa!
El joven de cabello negro iba rodeado por rayos de color amarillo y lograba moverse a una velocidad mayor que la que el joven de cabello naranja avanzaba, pero también se notaba falto de oxígeno.
Kido- Conque tengo un rival eh?! Pues no te creas mucho!
Takeshi- El que no debería confiarse mucho eres tu jeje, después de todo ya se como funciona tu truquito.
El joven de cabello naranja se mostró sorprendido ante las palabras de Takeshi, pero aun así mantuvo su sonrisa burlona.
Kido- y que importa que lo sepas?
Takeshi- Pues que puedo hacer esto!
Takeshi se movió a gran velocidad hacia su lado izquierdo logrando ponerse frente de donde iba a aparecer Kido, y así adelantarlo sin importar cuantas veces desapareciera.
Kido- pero qu-
La impresión del chico no duró mucho ya que al distraerse por un segundo Rumiko logró usar su telequinesis para aplastarlo contra el suelo y así lograr adelantarlo.
Kido- qué mierda?!
Rumiko- No te distraigas campeón o te adelantarán!
El joven de pelo naranja se levantó con algo de dificultad y trató de usar su Don pero ahora ya no le servía.
Kido- Maldita sea, ya no me queda energía..... Tendré que correr!
Por su parte, el rubio de detuvo en seco dejando que varios lo adelantaran.
Toshinori- Muy buen es hora de lucirme un poco.....
-CONTINUARÁ-
ESTÁS LEYENDO
"My Hero Academia" All Might: Origins
Fanfiction"Este fanfic contiene personajes, lugares y sucesos de la obra escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, pero relata una historia original" En el presente se conoce a All Might como el símbolo de la paz, el héroe número uno, el pilar qué mantiene la...