La UA

9 3 0
                                    

En el centro del área urbana se encontraba el joven rubio destrozando más robots, cuándo un gran estruendo llamó su atención, entonces volteó para ver detrás suyo y ver como un joven saltaba contra aquel robot gigantesco, el ver como logró destrozarlo de un solo impacto y al ver que se trataba de ese rubio molesto quedó perplejo.

El rubio se encontraba cayendo desde una gran altura, sus piernas estaban completamente rotas y su brazo derecho estaba hecho añicos.

Toshinori- Mierda mierda mierda!!! No quiero moriiiiiiiiiir!

Durante la caída todo comenzó a moverse en cámara lenta nuevamente, entonces saltando por varios edificios apareció Takeshi para atrapar al joven rubio y caer de forma segura hasta el suelo, donde todo comenzó a moverse a velocidad normal.

Toshinori- Eh? Que pasó? Estoy muerto?

Takeshi- Si, y yo soy el demonio guardián del inframundo...... Buu~

El rubio gritó del susto y terminó cayendo al suelo, lo que le causó una gran carcajada al joven que lo rescató.

Toshinori- Qué me pasó? Hace un segundo estaba cayendo.....

Takeshi- Así es, pero logré salvarte usando mi Don jeje.

Takeshi Kuroiwa; Don (Overclock) su capacidad de razonamiento es superior a la de cualquier humano por lo que puede moverse y realizar acciones a velocidades sobrehumanas, pero esto consume bastante oxígeno así que no puede durar mucho en ese estado.

Entonces una campana sonó dando fin al examen.

Toshinori- Diablos..... Estoy nervioso por saber mi calificación.....

Takeshi- Creo que deberías estar nervioso por otras cosas.....

Ambos jóvenes voltearon para ver las extremidades dañadas del rubio, pero entonces al lugar ingresó una despampanante mujer rubia con un sexy traje de enfermera hablando con un tono amable y tierno.

Recovery Girl- Muy bien hecho corazoncitos~ Todos los pequeñitos qué tengan pupas vengan conmigo.

Luego de dar algunos besos y causar algunos desmayos la enfermera finalmente llegó con el joven rubio y se agachó para revisar sus heridas.

Recovery Girl- Ay no amorcito! Tus piernitas parecen ramitaa rotas, pero no te preocupes que yo estoy para aliviar tus dolores.

La mujer se acercó a besar las piernas del rubio y su brazo derecho.

Recovery Girl- Listo amorcito! Ya estas curadito!

La mujer finalmente le dio un beso en la frente al rubio causándole un enorme sonrojo.

Recovery Girl- Y ten una paletita por ser un niño tan bien portado.

El rubio logró ponerse de pie con ayuda de Takeshi para poder recibir aquella paleta.

Recovery Girl- y otra paletita para el ayudante~

La mujer le dio una paleta igualmente al joven pelinegro y se fue del lugar, dejando a ambos jóvenes bastante sonrojados.

Toshinori/Takeshi- Ella está de fuego.

***

Pasaron los días, las heridas de Toshinori ya habían sanado por lo que ya estaba cargando pesas mientras veía la televisión junto a Kotaro.

Toshinori- Kotaro, no estés tan enfadado conmigo, si logro entrar a la UA tu mamá ya va a tener más tiempo para jugar contigo.....

"My Hero Academia" All Might: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora