Siguiente Nivel

2 0 0
                                    

El rubio se levantó victorioso mientras todo el estadio gritaba de emoción, por otro lado, Nana se levantó entusiasmada.

Nana- Ese es mi muchacho!

Debajo de Toshinori se encontraba Todoroki quien de inmediato se levantó lleno de furia para tomar por la camisa al rubio.

Todoroki- Qué demonios te ocurre idiota?! El primer lugar era mio!

Toshinori- pues te recomendaría no asumir las cosas tan rápido..... Segundo lugar.

El rubio soltó una risa burlona mientras que el pelirrojo lo soltaba con una expresión de completa furia.

Después de esa pequeña escena Takeshi se acercó sonriendo al primer lugar, entonces ambos chocaron puños.

Takeshi- Buena actuación Toshinori.

Toshinori- Lo mismo digo de ti Takeshi, por poco y tu también me ganas jeje.

Poco a poco más alumnos fueron llegando a la meta, algunos se notaban bastante cansados y otros estaban intactos.

Shiny Ray- Me llena de alegría ver el espíritu de nuestros jóvenes estudiantes! Esta carrera estuvo de infarto!..... Muy buen, es hora de ver la clasificación!

Detrás de la heroína apareció una tabla con las pocisiones de todos los estudiantes, los primeros 5 puestos:

Toshinori Yagi
Enji Todoroki
Takeshi Kuroiwa
Atsushi Kido
Rika Shinomiya

El quinto lugar llamó la atención de todos los participantes, se trataba de una chica de la clase A, pero ni había destacado ni en su propia clase así que todos estaban sorprendidos por haber llegado en quinto lugar.

Toshinori- Oye Takeshi, tu la reconoces?

Takeshi- Solo se que va en nuestra clase pero no ha mostrado sus habilidades.....

Entonces una chica se acercó a donde se encontraban los chicos, iba con un aura bastante deprimente.

Rumiko- Maldita sea..... Quedé sexta.

Toshinori- No te preocupes Rumiko, seguramente más adelante lograrás remontar.

Steam Man- Esta primera prueba estuvo bastante intensa! Pero ko se relajen jóvenes porque lo que viene será aun más cardíaco!

Woodpecker- Antes de empezar la siguiente prueba presten atención a la tabla de clasificación.

La tabla comenzó a mostrar varios números desde el alumno qué quedó en el puesto 49, empezando desde 5 puntos hasta llegar al 2do lugar con 245 puntos.

Steam Man- Esos puntos representa su clasificación dentro de la competencia, ya que la siguiente prueba consistirá en formar equipos y robar puntos! Por ahora formen equipos de hasta 5 personas por favor.

Toshinori- Porqué no aparecen mis puntos en la tabla?

Steam Man- A los que quedaron debajo del puesto 49 les pedimos retirarse de la competencia por favor.

Woodpecker- Escojan buen sus equipos ya que mientras mejores miembros haya más puntos sumarán y más equipos irán por ustedes..... Verdad primer lugar?

"My Hero Academia" All Might: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora