3 semanas antes
Kotaro se encontraba en la sala de su casa mirando la tv mientras tenía una gran mueca de enojo.
Sorahiko se encontraba preparandole el desayuno pero decidió dejarlo un momento para acercarse al pequeño.
Sorahiko- Por que esa cara campeón?
El niño se levantó de forma brusca para mirar directamente al adulto con una visible cara de enojo.
Kotaro- Hace siglos qué mi mami no viene a verme y se queda solo en esa estúpida montaña! Y solamente pasa tiempo con el idiota de Toshinori! Ahora solo juega una hora al día conmigo y eso me enoja mucho!
Sorahiko- Mira jotaro, hemos tenido esta conversación cuentos de veces.... Toshi y tu mami están entrenando juntos y es muy importante que Toshi se fortalezca.
Kotaro- Pero por culpa de ese tonto entrenamiento mi mami ya no pasa tiempo conmigo! Odio a Toshinori por que me esta robando a mi mami!
El pequeño kotaro corrió hacia su cuarto mientras lloraba fuertemente.
***
Era bastante temprano, pero Toshinori se encontraba sin camisa moviendo los escombros qué quedaban, a comparación de meses antes el lugar estaba quedando más y más despejado.
En una esquina tenía apilados varios escombros, y una vez que dejó algunas rocas más finalmente dio un potente golpe que agrietó todas las rocas y las hizo más pequeñas.
Nana- Toshi Kun, dejalo por ahora, tienes que ir a la secundaria.
Toshinori- Está bien maestra!
El joven se volvió a colocar su camisa deportiva para comenzar a trotar por la carretera mientras que Nana iba dando saltos por la falda de la montaña y así acortando bastante camino.
Luego de 10 minutos Nana llegó a su casa para comenzar a comer el desayuno qué preparó Sorahiko.
Sorahiko- Shimura, deberías hablar con Jotaro sobre lo de Toshinori, lleva semanas siendo bastante irritable..... Parece muy molesto.
Nana- Esta bien..... Y tranquilo, siempre fue así de celoso cuándo cuando yo quería pasar tiempo con mi esposo jeje.
A la casa ingresó el rubio para ir directamente la dicha de la casa.
Sorahiko- Estrellados o revueltos Toshinori?
Toshinori- A la diabla, tengo antojo de algo muy picante.
El joven comenzó a ducharse mientras el héroe preparaba su desayuno y la mujer iba donde su hijo.
Una vez fuera de su habitación tocó suavemente la puerta.
Nana- Kotaro...... Mami puede pasar?
Kotaro- Para que?! No quieres estar mejor con tu único hijo Toshinori?!
Nana- Kotaro..... Se que te molesta esta situación pero es algo que mami debe hacer..... Tu no te preocupes, mami.....
ESTÁS LEYENDO
"My Hero Academia" All Might: Origins
Fanfiction"Este fanfic contiene personajes, lugares y sucesos de la obra escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, pero relata una historia original" En el presente se conoce a All Might como el símbolo de la paz, el héroe número uno, el pilar qué mantiene la...