Nuevo Horizonte

6 1 0
                                    

El joven rubio finalmente llegó a su hogar, sus ojos parecían demasiado cansados y su semblante era débil, entonces se topó con el pequeño kotaro frente a el.

Kotaro- Y yo que pensaba que no te volvería a ver.....

Toshinori- Pues que crees? Tu hermano mayor esta aquí.

El rubio se agachó con una sonrisa para acariciar la cabeza del pequeño y revolver su oscuro cabello, pero este de inmediato se quitó la mano de este.

Kotaro- Ni aunque estuviera a punto de morir te vería como a un hermano.

El niño salió molesto de la casa mientras el rubio solo suspiraba con pesadez.

Toshinori- Algún día podré llevarme bien con ese niño?

Nana- Parece que mi cargador favorito ya terminó su primer día de clases.

El rubio dejó su mochila en el suelo para levantaré con energías y mostrarle una gran sonrisa a la heroína.

Toshinori- Así es maestra! Fue un primer día increíble!

Nana- Seguro tienes mucho que decirme, pero dímelo mientras comemos, la cena ya esta lista.

El rubio asintió, y una vez su maestra, el niño y el estaban sentados comenzó a platicar todo lo que pasó en aquella práctica.

Nana- Vaya qué tuviste un primer día intenso, Sorahiko si qué sabe poner retos difíciles jeje.....aunque la idea de un captura La Bandera fue mi idea jeje.

Toshinori- Si qué fue difícil maestra, hubiera visto el poder de todos los que participaron! Había una chica con telequinesis, un chico que creaba barreras super duras..... Y un chico con un gran poder de fuego.

Nana- Todoroki verdad? Sorahiko me contó que entraría a tu clase.

Toshinori- Usted lo conoce maestra?

Nana- Solo de vista, su familia dirige una de las empresas que financia mi agencia.

Toshinori- Pues el tiene un poder de fuego infernal..... Si quiero ser el héroe número 1 tendré que superarlo.....

Sorahiko- Pues si eso te parece mucho más vale que te prepares, por que ese es el estándar del mundo de los héroes.

El hombre entró a la cocina de la casa, iba vistiendo su ropa de civil, entonces se sentó al lado de Toshinori para también cenar el.

Nana- Más te vale que no planees cenar aquí todos los días, no tengo tiempo ni comida para tantos.

Sorahiko- Tranquila, ya encontré un lugar cerca de UA para no tardar tanto en llegar, además queda cerca de la agencia.....

El hombre le dio unas cuantas palmadas en la espalda al rubio mientras comía un Taiyaki.

Sorahiko- Hoy lo hiciste bien mocoso, el entrenamiento si qué te sirvió.

Toshinori- Verdad que si Gran Torino?! Ya casi controlo la One For All al 100%

Nana- No te confíes demasiado Toshi, aun te falta un largo camino qué recorrer.

Toshinori- Estoy consciente de ello maestra, pero no me desanima por que yo se que puedo lograrlo.

El rubio le sonrió a la adulta mientras esta soltaba una ligera risita.

***

Pasaron los días y las duras pruebas siguieron, con cosas como carreras de alta velocidad, más pruebas entre equipos y demás cosas.

"My Hero Academia" All Might: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora