Toshinori Yagi: Origen

22 5 2
                                    

Luego del altercado de la moche anterior, comenzó un nuevo día para el joven rubio, y como ya era costumbre para el se levantó con la esperanza de darse una ducha, cosa que no se logró ya que ni una sola gota cayó de la regadera.

Toshinori- Demonios....
Mamá! Otra vez no hay agua!

Rika- No me importa mocoso!

El joven suspiró y solamente se colocó su uniforme de secundaria para después bajar a la cocina y ver que no había ni una triste rebanada de pan, solo latas y latas de cerveza.

Toshinori- No hay nada para preparar el desayuno mamá.....

Rika- y crees que me interesa? Deja de molestar qué estoy vien.....

La mujer comenzó a estornudar varias veces y con bastante fuerza, cosa que alertó a su hijo.

Toshinori- Volviste a dormir usando solo ropa interior verdad mamá?

Rika- Y que si lo hice maldito mocoso metiche..... COF COF..... Si ya te vas vete, no quiero tenerte aquí molestando.

El rubio suspiró y solo salió de casa para emprender camino a la escuela secundaria.

En el camino a la escuela se dedicó a ayudar a ancianos a cruzar calles, a subirse a árboles para bajar gatos e intentar detener villanos (cosa que no le resultaba bien  ya que salía bastante lastimado).

Cómo de costumbre, el joven logró llegar muy apenas a su salón de clases, además de que estaba bastante sucio y lastimado.

El rubio llegó a su asiento para esperar a que diera comienzo la clase, pero entonces un grupo de 3 chicas llegaron a su lugar.

Chica 1- Ay no Toshi-Kun, de nuevo volviste a ayudar a las personas antes de venir?

Toshinori- No estés molestando Miri.....

Chica 2- Huelen eso?..... Parece que de nuevo no se pudo bañar.

Chica 3- No puede ser, es tan patético.....

Toshinori- les pedí amablemente qué me dejaran en paz..... Así que por favor, váyanse.

Miri- conque te nos quieres poner agresivo eh maldito sin Don?..... Creo que un baño te vendría bien.

La chica puso su mano en la cara del rubio y disparó un fuerte chorro de agua qué lo arrastró hasta la pared logrando hacerle algo más de daño y dejándolo más herido de lo que ya estaba.

La chica peliazul se acercó hacia el joven, y ya una vez frente a él se agachó a la altura de este para mirarlo con una sonrisa malévola, ante la mirada expectante de todos los compañeros que se encontraban en el aula.

Miri- Vamos Toshi-Kun, repitelo..... Repite esas tonterías que siempre dices.

El joven rubio estaba temblando del miedo pues tener a esa chica que constantemente lo molestaba y se burlaba de su sueño le causaba bastante miedo, pero aun así la miró con gran decisión.

Toshinori- Yo..... Algún día me convertiré en el héroe más grande de todos..... Me convertiré en un pilar.....

El joven recibió un fuerte golpe en la cara de parte de una chica que disparaba balas de aire, cosa que lo hizo sacar un pequeño hilo de sangre por la nariz.

Miri- Y como piensas lograrlo?

Toshinori- Entraré a la academia de Héroes..... Esa legendaria escuela qué ha formado a los héroes más grandes y legendarios desde el inicio de la era paranormal..... La academia UA.

"My Hero Academia" All Might: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora