Captura La Bandera!

7 2 0
                                    

Toshinori- Bien, hagamos esto rápido y sin demora, enseñemosles de que estamos hechos.

Kobayashi- Esto..... No deberíamos platicar el pl.....

Rumiko- Aún no tenemos un plan idiota, hay que discutirlo.

Toshinori- Tranquilas, este es el plan: voy a tomar la bandera y regreso, ustedes solo cubranme.

El rubio se puso en cuclillas preparándose para saltar.

Toshinori- Muy bien, tranquilo y con calma..... Con el lanzamiento de pelota logre concentrar el poder explosivo de la OFA en solo 3 dedos y me salve de romperme el brazo, puedo hacer algo similar para dar el salto.....

El rubio utilizó solamente los dedos de sus pies para generar el impulso necesario para salir disparado.

Rumiko- Ese maldito idiota.....

Kobayashi- Voy a seguirlo para que no le pase nada.

La chica perruna se colocó en 4 patas y comenzó a moverse a gran velocidad, parecía un lobo saltando de azotea en azotea.

Por el bando enemigo Kuromi, una chica de tez completamente blanca y cabello de un potente negro observaba al cielo con una expresión apagada, su traje era algo bastante gótico rayando en lo funerario.

Kuromi- Quisiera ser una nube..... No escuela, no convivir, solo flotar......

En el suelo y en pocision de meditación se encontraba Yoichi, un joven de cabello negro, su traje consistía en ropa holgada de un simple color blanco, nadie realmente destacable.

Yoichi- Un cuerpo se acerca a 30 kilómetros por hora en línea recta a unos 200.....no, 320 metros sobre el suelo..... En 3 segundos estará a 5 metros de nosotros.

Yoichi Hirose; Don: consciencia espacial, el puede crear un campo a un radio de 3 kilómetros qué le permite conocer las posiciones exactas de cualquier ser vivo que entre a ese campo, además de analizar su movimiento y acciones.

Hiro- Muy bien, mi turno.

El joven de cabello amarillo como el oro iba vistiendo un conjunto de camisa blanca, sudadera y pantalón de un gris metálico brillante y nikes negros extendió sus brazos al aire, entonces mientras Toshinori iba a toda velocidad terminó estrellándose contra algo invisible.

Hiro- Qué choque tan poco Glam.

Hiro Nana se, Don: Barrera, como el nombre lo dice, puede crear barreras de aire invisibles para defenderse o atacar.

El rubio comenzó a caer pero intentó abrir los ojos para ver dónde poder impulsarse para saltar.

Kuromi- Supongo que llegó mi turno.....

La chica volteó a ver con desgana al rubio, entonces sus ojos comenzaron a tornarse completamente negros, excepto por sus iris color ámbar.

El rubio ya estaba preparado para caer en una azotea, pero entonces sus ojos igualmente se volvieron oscuros excepto por sus iris azules.

Toshinori- Qué carajos?! No veo nada!

El rubio comenzó a caer estrepitosamente mientras que Kuromi miraba con una pequeña risa sádica en su rostro.

Kuromi- Qué divertidos son los gritos de agonía de una pobre alma en pena jiji~

Kuromi Chitose; Don: Darkness, ella puede sacrificar su propia visión para causarle ceguera a su objetivo, lo hace ver completa oscuridad, además de que adopta una personalidad bastante sádica.

"My Hero Academia" All Might: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora