Steam Man- Bienvenidos a todos los asistentes, es un placer tener a tantas personas que vinieron a presenciar como nuestros aspirantes a héroes luchan por llegar a lo más alto!
Toda el área de la academia se encontraba a reventar de gente, en el cielo flotaban grandes globos con las figuras de varios héroes y reventaban grandes fuegos artificiales.
El Festival Deportivo de UA comienza!
***
El rubio se encontraba junto a sus compañeros de clase en los vestidores, todos iban portando su uniforme de gimnasia.
Toshinori- Qué mal qué nos prohíban usar los trajes de héroes..... Yo quería lucirme con mi capa puesta.
Takeshi- Pues esa decisión fue para evitar ventajas injustas contra los miembros de otros departamentos.
Todoroki- Ni siquiera con esos trajes tan llamativos podrán superarme.
El pelirrojo se levantó para caminar al lado del rubio y empujarlo con su hombro.
Toshinori- Oye! Se que te caigo mal pero no es para que me estés molestando por todo.
El pelirrojo solamente giró levemente su cabeza para mirar al rubio.
Todoroki- tu no eres más que una piedra en mi zapato, así que te recomiendo que te alejes.
El pelirrojo bufó y salió de los vestidores con una cara asesina.
Toshinori- Cuál es su maldito problema?
Entonces por detrás del rubio se acercó Rumiko, quien havua dejado crecer un poco su cabello morado.
Rumiko- Toshinori, vengo a declararte la guerra.
Tanto el rubio como su amigo voltearon a ver bastante confundidos a la chica.
Rumiko- Entre tu y yo nos competimos el segundo lugar de la clase, y como el pelos de incendio está demasiado concentrado en su ego como para escuchar.....
La chica levantó su mano ofreciéndole un apretón de manos al rubio.
Rumiko- Quiero decirte que no hay que contenernos, hay que darlo todo para ver quien será el número 1.
El rubio escuchó las palabras de su compañera sonriendo, entonces aceptó el apretón de manos y la miró lleno de determinación.
Toshinori- De acuerdo, voy a darlo todo para demostrar que puedo ser el número 1.
Takeshi- Ya verán que yo voy a superarlos a todos jeje.
Los 3 se rieron y después se dirigieron a la salida, toda la clase comenzó a caminar por un estrecho pasillo hasta que llegaron al centro del estado, dónde miles de personas los recibieron con gritos de emoción.
Steam Man- Y entrando al estadio tenemos a las 2 clases del departamento de heorismo, clases llenas de prometedor es jóvenes que aspiran a llegar a lo más alto! Después los siguen los alumnos del departamento de desarrollo, normalidad y administración, el escenario de primer año está lleno de prodigios.
El rubio observó a su alrededor sorprendido por el número de personas que lo estaban observando, pero fijó su vista en uno de los palcos más altos, lugar donde se ubicaba su maestra.
-Flashback-
El rubio se encontraba en la sala de maestros junto con la heroina y Gran Torino, el rubio se encontraba temblando de los nervios.
Nana- No estés tan nervioso Toshi, se que lograrás llegar lejos en este torneo!
Gran Torino- Si te la pasas temblando como gelatina te usarán como escoba para limpiar el suelo.
Toshinori- Se que debo estar tranquilo, pero en el torneo habrá todo tipo de poderes..... Y sinceramente no se si podré ganar.
La heroína se acercó al rubio para levantar su barbilla y mirarlo directamente.
Nana- Toshi, dejame decirte una cosa..... Por que crees que siempre sonrio?
Toshinori- Para que los villanos no se sientan confiados contra usted?
Nana- No..... Sonrio para ocultar mi miedo..... Muchas veces mi corazón está ahogado por el miedo de enfrentarme a villanos temibles que podrían matarme..... Pero sonrió para tener el valor de seguir adelante y proteger a las personas..... Si en algún momento sientes que el miedo te sobrepasa solo sonríe y sigue adelante..... Una persona que sonríe es una persona que puede con todo.
-Presente-
El rubio observó el palco donde se encontraba su maestra y mostró la sonrisa más grande que pudo poner, y su maestra al notar eso igualmente sonrió con un pequeño brillo en los ojos.
Nana- Quiero que grabes todo lo que haga Toshi, si Sorahiko?
Gran Torino- Te veo muy emocionada por el niño.
Nana- Es que me recuerda a los festivales deportivos de Kotaro..... Ambos se ven muy tiernos en uniforme de gimnasia.
En el centro del estadio se encontraba una heroina con traje de bruja de un hermoso color blanco y adornos dorados, además de un hermoso cabello y ojos rojos
??- Buenos días a todos! Yo soy la heroina que cumple sueños, "Shiny Ray" profesora en esta academia y hoy fungiré como anfitriona de este evento.
Steam Man- Y en la parte de la narración estamos nosotros, yo el héroe de la armadura de bronce.
Al lado del mencionado se encontraba un hombre bastante musculoso, con una poblada barba de candado negra, su traje consistía en una camisa a cuadros, jeans, botas y una capa negra.
?- y yo soy su otro comentarista, el héroe leñador "Woodpecker".
Shiny Ray- Espero que todos estén listos para comenzar con esta nueva edición del festival deportivo de UA!
La heroína levantó ambas manos al aire expulsando dos rayos de luz de intensos colores rojos y blancos que tomaron la forma de aves y comenzaron a volar alrededor de todo el estadio, fascinando a la audiencia y haciéndolos gritar de la emoción.
Shiny Ray- Hoy están aquí para demostrarle al país de lo que son capaces como aspirantes a héroes, para demostrar de que están hechos y demostrar que pueden llegar a ser los próximos número 1! Así que espero una sana competencia entre todos.
El estadio se llenó de gritos de emoción mientras una enorme pantalla se encendía detrás de la heroína.
Shiny Ray- Vamos a comenzar con una actividad de calentamiento, vale?
La ruleta comenzó a girar para seleccionar la actividad que se iba a llevar a cabo, que terminó siendo una carrera de obstáculos.
Shiny Ray- Espero que hayan traído un cambio de ropa interior, por que esto se va a poner "mágico".
-CONTINUARÁ-
ESTÁS LEYENDO
"My Hero Academia" All Might: Origins
Fiksi Penggemar"Este fanfic contiene personajes, lugares y sucesos de la obra escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, pero relata una historia original" En el presente se conoce a All Might como el símbolo de la paz, el héroe número uno, el pilar qué mantiene la...