Batalla De Caballitos

10 1 0
                                    

Steam Man- Estamos a punto de iniciar esta sangrienta..... Bueno, no realmente..... Batalla de Caballitos!

Toshinori observó los equipos que se formaron a su alrededor para después sonreir y ajustarse la banda.

Toshinori- Bien equipo, hay que darle con todo.

En el caballito, desde la perspectiva de Toshinori, al frente de encontraba Takeshi.

Toshinori- aún no entiendo buen como funciona tu don, pero por lo que he entendido puedes reaccionar muy rápido a tu entorno, eso nos servirá para escapar rápidamente de ataques enemigos.

A la izquierda se encontraba Rumiko.

Toshinori- Rumiko, Tu telequinesis nos ayudará a deshacernos de enemigos grandes, y desde ese ángulo supongo que te será más fácil lanzar enemigos.

En la parte trasera se encontraba kobayashi.

Toshinori- Kobayashi, tu nos ayudarás a movernos a gran velocidad y a maniobrar, eres la más ágil de todos.

Y finalmente a la derecha se encontraba Yoichi.

Toshinori- Y tu habilidad para detectar enemigos nos ayudará a salvarnos de enemigos invisibles Yoichi..... Bien, estamos listos!

Steam Man- Muy bien, todos los equipos están formados y las bandas puestas, es hora de empezar!

START

Shiny Ray- Todos los alumnos comienzan a moverse en busca de puntos, los puestos más bajos van por los peces gordos, y los puestos más altos pelean entre sí para robarse los puntos y quedar aún más arriba!

Alrededor del equipo Toshinori comenzaron a llegar bastantes equipos rivales en busca de puntos.

Chica- Vamos por esos 10 millones!

Yoichi miró al frente pero entonces cerró sus ojos cubiertos por sus anteojos, entonces en su mente se formó una simulación del campo, donde todos los competidores aparecieron como puntos rojos mientras que sus aliados aparecían como puntos azules.

Yoichi- Tenemos a 6 equipos viniendo de varias direcciones, pero la mayoría vienen por detrás!

El rubio volteó la cabeza notando a varios equipos que buscaban atraparlos por la espalda.

Toshinori- Hasta acá se escucha su hambre de puntos...... Bien Rumiko, como lo planeamos.

El rubio extendió sus brazos preparando un disparo de aire con los dedos.

Smash

El rubio disparó 2 grandes ráfagas de viento qué levantaron una enorme nube de polvo.

Shiny Ray- Pero qué?! El equipo de los 10 millones se oculta entre el humo!

De aquella gran nube de polvo emergió el equipo del rubio, siendo levantados por la telequinesis de Rumiko hasta que aterrizaron con cuidado y comenzaron a correr para alejarse de la multitud.

Shiny Ray- y de un rápido movimiento el equipo Toshinori logra zafarse de sus perseguidores! Ahorra corren alrededor del campo tratando de evitar a más equipos...... Pero qué?!

"My Hero Academia" All Might: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora