El rubio estaba tirado en el suelo completamente inconsciente, además de estar todo cubierto por su propia sangre, mientras que la villana se levantaba poco a poco respirando pesadamente.
EQ- Jaja..... Maldito mocoso ese fue un buen golpe..... Pero no fue suficiente para acabar conmigo.
La villana comenzó a acercarse poco a poco hasta donde se encontraban todos los civiles mientras meneaba su lanza.
El pequeño kotaro observó como la mujer se acercaba de forma amenazante, así que en un intento desesperado se puso frente al rubio para tratar de cubrirlo.
Kotaro- No voy a permitirte qué te acerques a él! Necesita descansar para acabar contigo!
La mujer observó al pequeño y soltó una leve sonrisa mientras daba un fuerte golpe al suelo con su lanza sacando chispas.
EQ- Qué tierno eres mocoso, pero tu solo no podrás detenerme.
Civil- Este niño..... Este niño soportó demasiadas cosas para poder salvarnos a todos..... No podemos permitir que se esfuerzo sea en vano.
Aquel hombre junto con más personas comenzaron a rodear al joven.
Civil- El rescató a mi hijo de ser aplastado por un elefante, lo mínimo que puedo hacer es protegerlo a él.
Aquella mujer convirtió su largo cabello en filosas espinas, además de varios civiles quienes activaron sus dones tratando de proteger al rubio.
Civil- Si quieres llegar a él tendrás que pasar por encima de mi, Y de mi, y de mi, y de mi, y de mi.........
EQ- Vaya, qué tiernos, eso hará más divertido qué aplaste sus pequeñas cabezas.
La mujer soltó su lanza para poder tomar los colmillos de la piel de mamut qué llevaba, entonces procedió a arrancarlos y usarlos como dos enormes cuchillos.
EQ- Hora de cazar.....
La mujer soltó un potente grito de batalla y saltó para caer encima de todas las personas.
???- Ni siquiera lo pienses!
Antes de aterrizar la mujer recibió una fuerte patada en la cara que la sacó volando, entonces una figura femenina con motores en las pantorrillas se levantó, su escape estaba expulsando potentes llamas qué se asemejaban a un motor de auto de carreras.
Aquella mujer era miembro de uno de los dúos heroicos más reconocidos en la actualidad, Mrs. Ingenium.
Mrs. Ingenium- Tranquilos todos, los héroes ya están aquí!
La puerta que antes estaba resguardada por elefantes ahora se encontraba completamente abierta.
Mrs. Ingenium- Yo los guiaré a la salida! Síganme!
La mujer comenzó a correr con todos los civiles detrás suyo mientras rodeaban a la villana, quien se encontraba levantándose poco a poco.
EQ- Agh..... Vuelvan acá desgraciados!
La mujer trató de correr detrás de los civiles pero entonces alguien llegó desde el cielo cayendo encima de su cabeza haciéndola tropezar.
Quien llegó del cielo dio un salto para caer de forma lenta y elegante al suelo, además, un hombre usando una armadura blanca y con tubos de escape en los hombros, se trataba de Gal Might y el segundo miembro de la agencia Idaten, Ingenium.
Gal Might- Parece ser que llegamos antes de que akguuien saliera dañado.
Ingenium- Y que lo sigas Gal..... Por que tal parece que tenemos un mastodonte frente a nosotros.
EQ- Más hormiguitas qué estorban mi camino..... Voy a aplastarlos!
El pequeño Kotaro aun se encontraba junto a Toshinori y a varios civiles qué se quedaron para auxiliar al rubio, pero entonces vio a su madre así que gritó con todas sus fuerzas.
Kotaro- TU PUEDES DERROTARLA MAMIIIIII!!!!!!
La mujer de cabello oscuro volteó a donde provenía la voz de su hijo, entonces logró ver al rubio completamente lastimado en el suelo.
Entonces la mujer volteó a ver con una mirada asesina a la villana.
Gal Might-Con que te atreviste a tocar a mis muchachos eh?
EQ- La leona se enojó por que toqué a sus crías? Mira cuánto miedo tengo.
Gal Might- Miss Ingenium! Puedes encargarte de ese joven herido?!
Mrs. Ingeniun- Claro Gal!
La mujer corrió a toda velocidad hasta donde se encontraba el rubio para cargarlo y correr a toda velocidad por una ambulancia.
Gal Might- Ingenium, tu evacua a los civiles qué faltan.
Ingenium- Esta bien, pero tu que harás?
La mujer de cabello negro comenzó a caminar de forma imponente mientras su capa ondeaba.
Gal Might- Yo a encargarme de este mastodonte.
El héroe asintió e igualmente corrió a toda velocidad para ayudar a los civiles restantes.
EQ- Jeje, estas muy confiada mujercita.
Gal Might- Cuándo es imposible negar que tu oponente es más débil qué tu es imposible no parecer confiada.
La villana frunció el ceño y comenzó a dar vuelta a sus colmillo tratando de intimidar a la heroina.
EQ- La jaula de los jabalíes será tu tumba.
La heroína solo mostró una sonrisa confiada y comenzó a correr, entonces la villana trató de asestar un golpe pero la mujer de cabello negro dio un salto de gran distancia usando su Don para flotar, una vez sus piernas tocaron el suelo esta dio un giro rápido pateando el abdomen de la villana para después volver a aterrizar, ponerse en cuclillas y dar un fuerte salto flotante, terminando por darle una fuerte patada en la sien a su contrincante.
Una vez finalizada la patada la mujer se impulsó en la cabeza de la villana para alejarse un poco, y una vez volvió a tocar el suelo se impulsó de nuevo para darle un puñetazo en el vientre para después darle una patada en la barbilla haciéndola caer.
EQ- Eres más escurridiza qué un puto ratón.
Gal Might- Eso te pasa por hacerle daño a mis niños.
La mujer volvió a tomar impulso para flotar, entonces cuándo la villana estaba a punto de atacarla en el aire desactivó su Don para caer con velocidad al suelo y poder darle una serie de golpes en el vientre.
Nana- (Aún me queda algo de energía del One For All, así que o debo excederme..... Pero la situación lo amerita).
Una vez la villana se encontraba desorientada por aquellos golpes la mujer apoyó sus manos en el suelo para dar una vuelta de rueda y patear el pecho de la mujer haciéndola caer.
Nana- Ahora Sorahiko!
Entonces desde lo alto de una jaula apareció el héroe de cabello gris con gran fuerza y velocidad, entonces logró darle una fuerte patada en la cara lo que la hizo caer desmayada.
-CONTINUARÁ-
ESTÁS LEYENDO
"My Hero Academia" All Might: Origins
Fanfiction"Este fanfic contiene personajes, lugares y sucesos de la obra escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, pero relata una historia original" En el presente se conoce a All Might como el símbolo de la paz, el héroe número uno, el pilar qué mantiene la...