Meta

12 2 0
                                    

Varios alumnos comenzaron a llevarle ventaja al rubio, lo que confundió bastante a los espectadores.

Woodpecker- Pero que sucede? Toshinori Yagi, el novato promesa, se queda de pie dejando que varios lo adelanten, qué planea?

El rubio dio un leve suspiro y se puso en posición de salida de una carrera.

Toshinori- Para esta estrategia me basé en Ingenium, así que es hora de tomar velocidad......soy veloz, a volar cual cohete y a atacar como bólido.

El rubio salió disparado a gran velocidad como una bala, flotando por unos segundos hasta que por fin recuperó las primeras pocisiones.

Steam Man- y de forma sorpresiva el novato promesa sale disparado como una bala de cañón llegando de nuevo al 3er puesto! Y no solo eso, ahora comienza a correr a una velocidad increíble!

El rubio tenía una enorme sonrisa en el rostro mientras iba corriendo a gran velocidad rebasando incluso a Takeshi, y por último rebasando a Kido, dejando una enorme nube de polvo detrás de él.

Woodpecker- Y el novato promesa logra ponerse en primer lugar!

Todos en el estadio comenzaron a gritar por la emoción, mientras que Nana veía orgullosa al chico.

Steam Man- Solamente que no debe confiarse porque ahora llegamos a la parte complicada.

Frente al rubio se encontraba una enorme zona qué simulaba una ciudad destruida, llena de edificios a punto de caer, incendios y deslaves por doquier.

Woodpecker- Esta es la segunda parte de la carrera, tendrán que atravesar por una zona llena de peligros hasta salir de ella..... Deben tener bastante cuidado por que un mal movimiento y esos edifios [Hechos de una fibra similar al plástico bastante ligeros así que no causan daño]  caerán y serán un gran estorbo, así que muevan se con agilidad e inteligencia.

Toshinori- Bien, hora de bajar un poco el ritmo.

El rubio bajó un poco su velocidad para analizar un poco el terreno, entonces notó qué había algunos edificios con sus azoteas en fila.

Toshinori- Creo que puedo hacer algo similar a lo que hace la maestra.

El rubio se puso en cuclillas y dio un fuerte salto llegando a las azoteas y comenzando a saltar entre estas similar a Gal Might flotando entre edificios.

Todoroki- A un lado idiotas!

El pelirrojo logró liberarse de la sustancia que aprisionaba sus pies y se encontraba volando a toda velocidad con su fuego, así que logró recuperarse sobrevolando entre los edificios.

Steam Man- Y Todoroki logra por fin retomar la delantera, ahora se encuentra cruzando entre escombros!

El rubio observó con una gran sonrisa al pelirrojo y redujo un poco su velocidad para estar algo más cerca.

Toshinori- Me alegro de que ya puedas dar tu 100% pelos de incendio!

Todoroki- Cállate maldito bufón!

El pelirrojo bastante furioso le disparó al rubio una enorme y ardiente bola de fuego qué el rubio esquivó, pero terminó chocando contra un edificio haciéndolo caer.

Todoroki- Yo debo ganar.

Woodpecker- y con eso Todoroki logra tomar la primera posición dejando a su paso un derrumbe de escombros!

El rubio estaba a punto de impulsarse para trata de alcanzar al rubio, pero volteó a ver como los escombros estaban a punto de caer encima de varios alumnos.

Toshinori- Demonios..... Quedar en primer lugar o ayudar a los chicos en problemas?..... Primer lugar?..... Civiles en peligro?..... SHIT!

Steam Man- y a gran velocidad el novato promesa se lanza hacia dónde están a punto de caer los escombros.

El rubio cayó junto en el centro de todos los alumnos en peligro entonces tragó un poco de saliva para gritar con todas sus fuerzas.

Toshinori- TODOS CORRAN!...... SMAAAAAAAAAAAAAASH!!!!!!!!

El rubio dio un fuerte golpe al aire con su mano izquierda, creando así una presión tan fuerte que todo el edificio se convirtió en escombros más pequeños.

Woodpecker- Impresionante público! El novato promesa de un solo golpe logró generar una presión tan inmensa qué redujo ese edificio a simples rocas!

El rubio sonrió viendo lo que acababa de hacer, pero su sonrisa disminuyó al notar que su brazo estaba lleno de sangre y heridas, consecuencia del uso excesivo de su poder.

Porr su parte, Nana desde el palco miraba atónita a su joven discípulo.

Nana- No te quedes parado como idiota Toshi! Te van a caer escombros encima!

El rubio notó como algunos escombros más grandes estaban a punto de caer sobre el así que comenzó a correr pero el ser aplastado era algo inminente.

Steam Man- Antes de ser aplastado un misterioso campo de energía invisible cubre a Toshinori de ser aplastado por los escombros! Se trata de Rumiko Arai!

Rumiko- Gracias por ayudarme a no gastar tanta energía protegiéndote con mi telequinesis jeje.

Toshinori- Supongo que estamos a menos jeje.

Ambos jóvenes comenzaron a correr a toda velocidad adelantando varios puestos, pero el primer lugar aun se estaba peleando entre Todoroki, Takeshi y Kido, ya que los 3 iban bastante a la par, la meta de encontraba a solo unos metros de distancia.

Toshinori- Se que ya he usado demasiado mis piernas..... Pero un último impulso no vendría mal.

El rubio volvió a ponerse en cuclillas.....

Steam Man- El primer lugar está entre 3 personas! Literalmente se llevan solamente por una nariz! PERO QUÉ?!

***

En la escuela primaria de Kotaro el pequeño se encontraba junto a sus compañeros y profesora mirando la transmisión en vivo del festival deportivo, el pequeño se encontraba animado al rubio.

Kotaro- Vamos Toshi!

***

El rubio salió disparado como una bala logrando llegar a los primeros lugares en segundos, y llegando a la meta bastante cerrado con los otros 3 participantes.

Woodpecker- Y TENEMOS UN FINAL DE FOTOGRAFÍA!

Steam Man- Un final muy cerrado! Veamos la repetición para ver quien ganó!

Una enorme pantalla apareció en medio del estadio repitiendo la toma de la meta desde varios ángulos , en los que aparentaban qué los 4 habían llegado al mismo tiempo, pero finalmente por un ángulo inferior se notó qué.....

Woodpecker- Y por un mechón de cabello..... EL PRIMER LUGAR SE LO QUEDA TOSHINORI YAGI!

El rubio se encontraba en el suelo en una bola junto a los otros 3 participantes, pero al oír su nombre salió de ahí con una gran sonrisa y gritando de la emoción, al igual que todo el estadio.




















"My Hero Academia" All Might: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora