El joven pelirrojo iba cayendo con gran potencia buscando impactar contra la joven de cabello morado, su puño estaba completamente rodeado por llamas, y de igual forma ls chica estaba rodeada de una gran masa oscura qué asemejaba a un lobo.
Todoroki- Una sombra no te ayudará a protegerte de esto!
Makino- Unas flamitas así de débiles jamás podrían hacerme ni un rasguño.
De manera inmediata y generando una gran onda de calor el joven pelirrojo impactó contra la sombra, el impacto generó tanta fuerza que ambos salieron despedidos en direcciones opuestas.
Toshinori- Ese si que es un gran poder de impacto.....
Rumiko- Pero también esa fue una muy buena defensa, ese golpe habría derretido hasta el acero.
Makino suspiró un loco cansada pero aun así logró ponerse de pie, mientras que el rubio logró levantarse sin ninguna clase de problema.
Todoroki- No se suponía que mis flamitas no te harían ni un rasguño?
Makino- Cállate, soy mejor en lugares oscuros..... Es como si tu estuvieras peleando bajo la lluvia, aunque creo que ahora yo estoy peleando mejor de lo que tu lo harías en esa situación.
Todoroki- Calle, apenas y te di un ligero golpe y mirate como estas ya.
Ambos se lanzaron una mirada fulminante mientras que los demás alumnos se asombraba de sus palabras.
Toshinori- De repente me dieron vibras de un perro y un gato jeje.
El pelirrojo se puso de cuclillas, el aire alrededor de sus pies comenzó a calentarse indicando que estaba a punto de dar un gran impulso.
Makino- esa técnica no te funcionará niño estufa.
Todoroki- Ya lo veremos niña de carbón.
El pelirrojo salió disparado a gran velocidad con dirección a la bandera de su rival, pero la chica de cabello púrpura corrió para después dar un salto a gran distancia, pero al notar que no tenía posibilidades de ponerse frente a su bandera y bloquear al pelirrojo decidió sacar a Hela, quiero extendió su brazo creando una pared qué protegía su bandera.
Makino- No lograrás atravesar mi defensa maldita antorcha!
Todoroki- Ya verás que si lo haré sombrita.
Antes de llegar a la bandera de forma rápida el pelirrojo bajó su pierna izquierda para impulsarse hacia arriba y después movió su pierna derecha para impulsarse hacia adelante, cayendo al lado de la bandera y frente a su rival.
Todoroki- Te superé.
Makino se mostró asombrada frente a la mirada de su rival, se mostraba serio pero tenía un aura amenazadora.
El pelirrojo volvió a expulsar una gran flama por los pies causando qué la sombra emitiera una expresión de dolor y volviera de inmediato con su usuaria, y después voló en dirección hacia su base.
Gran Torino- El ganador es Enji Todoroki!
***
Después de un rato todos los alumnos se encontraban en la entrada a la zona urbana, algunos había resultado con ligeros rasguños de sus batallas pero ninguno estaba realmente herido.
Gran Torino- Bastante bien hecho jóvenes, lograron demostrar bien su uso de sus Dones, pero no se confíen por que las pruebas que siguen serán miles de veces más difíciles.
ESTÁS LEYENDO
"My Hero Academia" All Might: Origins
Fanfiction"Este fanfic contiene personajes, lugares y sucesos de la obra escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, pero relata una historia original" En el presente se conoce a All Might como el símbolo de la paz, el héroe número uno, el pilar qué mantiene la...