SMASH

14 4 0
                                    

El joven rubio comenzó a correr entre todo el caos qué se estaba generando en la arena, por lo que cuando se disponía a ganar puntos otros eran más veloces y le terminaban robando los puntos.

Toshinori- Maldita sea, como no tuve tiempo para entrenar usando la one for all no se bien como usarla..... Debo apurarme a obtener puntos.....

El rubio se detuvo abruptamente al por el grito de "auxilio" de una chica, por lo que rápidamente corrió a la fuente de aquel grito, y esta era una chica que se encontraba rodeada de robots.

Toshinori- No tema señorita! Sabe por que?! Por que ya estoy.....

Sin aviso alguno un robot saltó desde detrás del rubio para golpearlo en la espalda y sacarlo volando haciendo que el joven aterrizara bruscamente en el suelo.

Toshinori-.....aquí.....

El rubio se levantó de inmediato para meterse entre los robots para quedar frente a la chica en peligro.

Toshinori-No temas amiga, estoy aquí para ayudarte.

Chica- Oye, pero no te dolió el golpe que te acaban de dar?

El joven rubio volteó a ver a la chica con una gran sonrisa en su rostro.

Toshinori- Si me duele, pero me dolería más ver a alguien herido por no poder ayudar.

La chica rió algo apenada pero de inmediato reaccionó ya que otro robot estaba a punto de atacarlos y el rubio aun seguía viéndola, así que creó una barrera con la que el robot se estrelló y se terminó desmantelando.

Chica- Amigo  se que quieres lucirte pero ahora debes concentrarte.

Otro robot saltó para atacarlos, pero esta vez y repentinamente todos los robots cayeron derrotados, y frente a ellos apareció Takeshi.

Takeshi- Si siguen sin poner atención van a terminar completamente derrotados chicos.

El rubio solamente asintió sorprendido, entonces por un altavoz sonó la voz del héroe qué dirigía el examen.

Steam Man- Bueno jóvenes, solamente quedan 10 minutos para que concluya este examen, así que es hora de ponerles un poco más difíciles las cosas jeje.

Al área urbana ingresaron rápidamente robots "Steampunk" qué portaban barras de cobre electrificadas.

Estudiante- Es enserio?! Esas cosas pueden matarnos!

Steam Man- Ese es el punto, cuando se conviertan en héroes profesionales estarán arriesgando sus vidas constantemente y en muchas ocasiones no estarán preparados, así que deben saber como actuar en estas situaciones..... Pero para que no sea tan injusto, cada uno de estos robots equivalen a 20 puntos, así que esfuercense al máximo!

El rubio escuchó las palabras de su profesor y sonrió bastante animado.

Toshinori- Bien, puedo destrozar a estos chicos y podré aumentar el número de pun.....

El rubio detuvo sus palabras al notar como 3 robots se acercaban a gran velocidad hacia un joven desprevenido.

Toshinori- OH no! Ni lo crean malditos artificios!

Los robots se encontraban a unos 8 metros del rubio y parecía que no podría alcanzarlos, pero al momento de flexionar las piernas para comenzar a correr el rubio sintió como su cuerpo se llenaba de energía.

Toshinori- Pero que rayos? Que es esto que siento en mi cuerpo?

Y al momento de mover una pierna el joven salió disparado con gran fuerza hacia dónde estaba el joven desprevenido, chocando contra el y recibiendo el impacto de los robots y por ende 3 descargas eléctricas bastante potentes.

"My Hero Academia" All Might: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora