Capitulo 02

2.4K 127 40
                                    

Albara Ferretti

Apenas salí a la pasarela pude ver a las personas que esperaba. Liam, claudia, emma y Andrew que le tuve que enviar la entrada a última hora pero logro venir.

Como siempre me fijo a ver si esta mi padre por algún lado pero no, otra entrada de mis desfiles en su cajón.

Salí de allí haciendo lo que más me gusta, modelar. Concentrada al frente y en mis movimientos, ya estaba llegando a final de pasarela y tenia que darme la vuelta para regresar.

Al darme la vuelta pude observar a la banda que estaba tocando, tokio hotel donde esta el padre de nick, el niño con el cual me encariñe cuando lo conocí en el trabajo de emma.

Mire al guitarrista, papa de nick, cuando lo hice el ya me estaba viendo. Tuvimos contacto visual por un rato hasta que lo rompí para poder fijarme al frente y cambiarme de vestuario apenas entre a mi camerino.

Llegue atrás de la pasarela y me fui directo a mi camerino para quitarme el traje de ángel y ponerme ropa de la nueva colección. Una falda de jean corta con algunos brillos de decoración y una blusa corta negra con escote.

Salí de mi camerino y mi manager estaba ahí.

-Vamos ya va a empezar el último desfile- dijo con una sonrisa y yo solo asentí.

La seguí hasta estar detrás de la pasarela miéntras la última modelo regresaba. Cuando ya la pasarela estaba sola empezaron a tocar una canción diferente y ahí tenia que salir yo.

Salí y empecé a hacer lo mismo de siempre solo que esta vez nos pidieron a lo último de la pasarela hacer unas poses para la cámara.

Y así hice, pose varias veces, hasta que vi entre el público a mi querido nick, ¿pero que hacía el aca? Pregunte en mi mente pero era más que obvio que vino con su padre y sus tios.

Le dedique una sonrisa, cuando se dio cuenta me hizo un gesto de saludo con la mano.

Como adoro a ese niño, se podría decir que nos hicimos buenos amigos, le agarre mucho cariño Desde que busco a emma, lo conocí y me quedo con el jugando 15 minutos antes de que todos salgan y yo espere a emma en el auto.

Salí de mis pensamientos para dejar de posar y darme la vuelta para ir atrás de la pasarela, cuando me di la vuelta por alguna razón puse mi mirada en la de tom kaulitz que ya la tenia en mi.

Esta vez fue un contacto visual más duradero y intenso donde el me regalo una sonrisa de lado, lo admito se ve muy sexy, hice el mismo gesto y rompí el contacto visual concentrandome al frente.

Cuando llegue atrás de la pasaré no pude evitar pensar en eso pero ¿por que? No se.

Ya cada una de las modelos estaban entrando, solo faltaba para cerrar el show salir todas al mismo tiempo posar juntas, y dar unas palabras. Ya era el momento y debíamos salir.

Acá vamos.

Tom Kaulitz

Después de ese intenso contacto visual con albara y su hermosa sonrisa coqueta salió de la pasarela. Pasaron más modelos cuando pasó la última que significaba de debíamos dejar de tocar lo hicimos.

Escuchamos fuertes y varios taconazos al mismo tiempo cuando volteamos a ver, ahí estaba ella en frente con las demás modelos atrás.

Ella y las demás movían sus caderas en un movimiento combinado con el sonido de los tacones, aunque si les soy sincero en esa pasarela como con 15 modelos solo la miro a ella se ve muy linda, solo para una noche claro.

"Jamas estuve así con una chica como lo estoy contigo"

Después de eso las modelos se detuvieron con alba al frente y a cada una les dieron un micrófono, supuse que iban a dar unas palabras.

3 Noches - Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora