Albara Ferretti
–Alba cuéntame soy tu hermano y me entere que no dormiste acá esa noche– suplico Liam siguiendome.
–Si Liam, hice el amor con tom ¿feliz?– dije irritada y el abrió su boca sorprendído.
–Espera, ¿estas enamorada de él?– pregunto con el ceño fruncido y de brazos cruzados.
–Estoy completamente enamorada de él– dije y lo agarre del brazo yendo a la sala –Lo quiero tanto, cada que lo tengo cerca no quiero que se aleje jamás. Mi corazón se acelera de felicidad cuando lo veo, me pone nerviosa por cada tacto o roce de el hacía mi– termine de hablar con una sonrisa, en verdad lo amaba.
Liam me miró con los ojos abiertos sorprendído –¿Estas bien? Jamas te vi así por un chico– dijo el abrazándome por los hombros.
–Estoy a la perfección, y mas por qué el me acompañará a mi sesión de fotos hoy– dije.
–Si que estas enamorada– dijo haciendo una mueca de disgusto –Si te llega hacer algo, lo mato. Se ve que te tiene mal– dijo con una mueca por lo último riendo.
Me fui a mi habitación para poder arreglarme e ir a la sesión de fotos que tenia hoy, tom se ofreció a acompañarme, pero sabía el por qué lo hacía.
Theo estaría ahí.
Debo admitir que a pesar de no ser nada oficialmente, el me celaba. Se veía tan tierno cuando lo hacía.
Termine de arreglarme y baje las escaleras llegando a la sala cuando un mensaje me llegó al celular.
•idiota con trenzas
–Estoy afuera.
Ese fue el mensaje que me dejo, yo me apresure a la salida. Pude ver el auto negro de bill con la ventana de piloto baja, dejándome ver al lindo idiota de trenzas que me tiene de todas las maneras.
Me acerque a la puerta de copiloto y la abrí adentrándome al asiento –Hola idiota– dije con una sonrisa.
El se acercó y me dio un corto beso en los labios –Hola barbie– dijo con una risa de lado.
Detesto ese apodo.
Rodé los ojos –¿Y nick? ¿Por que no vino?– pregunte con el ceño fruncido viéndolo.
El siempre traía a nick a cada lugar que íbamos y me encantaba, pero esto es raro ¿por que no vino?
El soltó una risitas nerviosa y empezó a sudar, se frotaba las manos con su pantalon muy nervioso.
El trato saliva –No quiso venir– dijo y se rasco la punta de su nariz.
Mentira.
–Tom...– dije con tono amenazante. Sabía que mentía.
–No quiso venir, dijo que se quedaría con los chicos– dijo y arranco el auto.
–Esta bien...– hable dudosa.
Nick jamás faltaría donde estuviese yo.
Tom Kaulitz
(Minutos antes)
–Papa era broma lo que decía– dijo nick aferrado a mi pierna.
–No nick, no te llevare y mucho menos después de oír como hablabas de lo que paso– hable algo molesto.
–¡¡Papa llévame!! Le diré a alba que no me quisiste llevar– chantajeo.
–¡Nick! Acaba de decir que querías más al rubio teñido que a mi– dije arrastrando mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
3 Noches - Tom Kaulitz
Fanfiction¿Tener sexo un problema para tom? Imposible, a excepción de esa modelo italiana. Tres puntos. Su mejor amigo georg. Tres noches de sexo. Apuesta. Pero nadie decide de quien enamorarse, y fue tarde cuando se dio cuenta de su error. Albara ferretti l...