Narrador Omnisciente
Julio 2011 (un mes despues)
Alemania
––Paso un mes y liam sigue enojado, no quiere ni escucharme— soltó la castaña teniendo a su amiga enfrente.
—Dale tiempo, hay que disfrutar Alemania— emma le regalo una sonrisa a alba.
—Tienes razón, buscaré los mejores regalos para el, vamos— Alba se paro de su lugar dirigiéndose a la puerta de su habitación y la de tom.
Al abrirla se encontró con un gran ramo de tulipanes, quien detrás de este estaba un mensajero que el de trenzas había mandado.
—¿Usted es la...—entrecerro los ojos para poder ver mejor— ¿La puta novia del mejor amigo de georg?— pregunto el mensajero con una mueca y el celular en manos.
—¿Que?— dijo confusa por lo que decía la tarjeta —Quien mierda escribió eso— pregunto.
La castaña se quedó completamente confundida, pero a los segundos entendió quien mandó la carta...
—Las flores... bueno, la tarjeta me la dio un chico con el pelo largo a escondidas, me dijo que la cambiará por la verdadera— se encogió de hombros el señor mayor.
Georg, ese chico que se llevaba mal con alba de juego, "maldito rapunzel" pensó alba.
Emma apareció por detrás con una sonrisa por lo visto —Son muy lindas— dijo.
Alba solo asintió en respuesta para volver hablar —¿De parte de quien?— pregunto.
El señor solo apretó sus labios en un fina línea, dio media vuelta para irse sin decir ni una solo palabra, dejando confundidas a las chicas.
Una figura alta con trenzas apareció escondido en la habitación de enfrente, del pelinegro bill.
—¿Te gustaron?— pregunto apoyándose en el marco de la puerta.
Alba sintió confusión por un momento, pero luego entendió que el fue —Me encantaron— sonrió.
Tom sintió un gran alivio al saber que a su chica le había gustado el detalle que le dio. Se acercó a paso lento hacia ella quedando frente a frente.
—Iremos a recorrer Alemania, luego te presentaré a mi madre— hizo una mueca a lo último, pues no tenía la mejor relación con su madre.
—Me parece bien, gustav y bill se llevaron a nick, pero lo puedo traer con nosot— Tom la interrumpió.
—No, déjalo que se quede con ellos— respondió rápidamente. La ojiazul confundida asintió.
Tom se acercó más al cuerpo de alba dejando el ramo de flores en las manos de emma, quien solo bufo rodandodo los ojos adentrándose a la habitación.
Alba no pudo ni moverse, ya tenia a su novio devorando sus labios. Le siguió el beso tomándolo del cuello y acariciando su pecho con su otra mano, sacó un jadeo de dolor al sentir como el de trenzas le mordió bruscamente el labio, sintiendo el sabor a un poco de sangre.
El chico no le importo nada y lo único que quería en ese momento era comerla a besos, sus besos adictivos. Quería tenerla siempre junto a él, no le importaba la maldita apuesta, no le diría nada, no podía echar a perder su relación por eso, nunca.
Ambos se separaran por falta de aire, sus respiración acelerada tratando de regularla —Me dolió— se quejo la chica por la mordidas de su novio.
El solo río —Otra marca más para que sepan que eres mia— dijo sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
3 Noches - Tom Kaulitz
Fanfiction¿Tener sexo un problema para tom? Imposible, a excepción de esa modelo italiana. Tres puntos. Su mejor amigo georg. Tres noches de sexo. Apuesta. Pero nadie decide de quien enamorarse, y fue tarde cuando se dio cuenta de su error. Albara ferretti l...