Canciones del capitulo (opcional).
Go fuck yourself - two feet.
Love is a bitch - two feet.
Swim - chase atlantic.Tom Kaulitz
la tomé de la cintura para pegarla más a mi, ladee mi cabeza para profundizar el beso, ella me dio acceso a su boca para meter mi lengua en ella. Baje mis manos de su cintura a sus caderas para bajarlas más y llegar al lugar que quería, su trasero donde metí mis manos debajo de su vestido para poder apretar este a mi gusto.
Ella paso sus manos por mi pecho y las bajo lentamente hacía mi abdomen para acariciarlo con sus delicadas manos, eso me excito más de lo que ya estaba y pude sentir como mi pene se endurecia por su tacto.
Nos separamos por la gran falta de aire que le faltaba a nuestros pulmones, teníamos la respiración agitada tratando de regularla.
Ella acomodo su vestido y hablo -Tom acá no, estamos en la salida de este lugar- dijo.
Yo me acerque a ella y la tome del brazo para dirigirnos al auto -Georg me mata si tengo sexo en su auto así que nos vamos para mi casa- dije.
-Quien te dijo que quiero tener sexo contigo- dijo siguiendome y con una sonrisa de lado.
-Con lo de hace un momento lo confirmo- dije guiñandole un ojo.
Llegamos al auto sin decir una solo palabra, teníamos los labios tan hinchados y con el labial de ella regado.
Llegamos a mi casa y todo estaba apagado ¿los chicos no estaban? Tenia esa pregunta, donde se habían ido y ¿por que no me avisaron?
-¿No hay nadie?- pregunto alba caminando hacia la entrada.
-Al parecer no- dije mordiendo mi labio inferior por mirarle el trasero. Díganme desesperado sexual pero... ya quería llegar a mi habitación.
Llegamos a la entrada y la abrí encontrándome solo con la luz de la cocina encendida iluminando un poco hacía acá.
Alba seguía delante mío, cerré la puerta detrás de mí para acercarme a ella y besarle el cuello desde atrás, ella inclino su cabeza a un lado dándome más acceso. Pase mis manos por su abdomen y las subí lentamente hasta sus pechos para apretarlos y masajearlos, ante eso ella gimió volteandose para estar frente a mi.
Frunci el ceño por eso, iba a preguntar pero ella se abalanzó a mi enredando sus manos en mi cuello para besarme de la misma manera que antes, brusco y con deseo. Le seguí el beso bajando mis manos hasta su trasero subiendo su vestido hasta sus caderas.
El gran bulto en mi pantalon se ponía cada vez más duro que me dolia, eso lo causaba ella con un simple beso.
Con mis manos todavía en su trasero la levante, ella abrió sus piernas enredandolas en mi cintura, camine todavía con nuestros labios juntos hasta las escaleras, donde subí sin ningún problema.
Al llegar al segundo piso nos separamos por la falta de aire y la baje con cuidado para poder quitarle el vestido que llevaba.
Bien lo admito soy un desesperado sexual, pero no la han visto es alba ¿quien no estaría así como yo ahora?
Me acerque a ella para tratar de quitarle ese molesto vestido pero ella puso su dedo índice en mi pecho acercándose a mi.
-¿Desesperado trenzas?- dijo con un tono de voz sumamente sexy.
-Más de lo que crees barbie- dije y la bese bruscamente metiendo mi lengua en su boca. Nuestras lenguas estaban en una batalla para ver quien tenía el control.
ESTÁS LEYENDO
3 Noches - Tom Kaulitz
Fiksi Penggemar¿Tener sexo un problema para tom? Imposible, a excepción de esa modelo italiana. Tres puntos. Su mejor amigo georg. Tres noches de sexo. Apuesta. Pero nadie decide de quien enamorarse, y fue tarde cuando se dio cuenta de su error. Albara ferretti l...