Capitulo 18

1.6K 88 19
                                    

Tom Kaulitz

--¡Buenos días! ¡Buenos días!-

Abri mis ojos lentamente por los innumerables gritos con la irritable voz de Liam, mi cuñado.

Voltee a verlo y estaba con nick cargado en un solo brazo ambos con sonrisas divertidas.

Mire a alba dormida en mi y pecho enrollada en sábanas -Se pueden callar- refunfuñe y ellos solo rieron.

Por la puerta entró una señora de por ahí unos, 40 o 45. Me regalo una sonrisa y avanzo hacia la cama donde ambos estábamos.

-Hola, soy claudia la madre de emma y la criada de la casa Ferretti- Dejó dos platos con nuestro desayuno en la mesita -Disculpa a estos niños- les dedico una mirada furiosa a Liam y nick -Bueno hombre y niño- dijo y ambos reímos.

Alba se movio de mi pecho por los ruidos movimientos que hice al reírme -¡Liam y nick hagan silencio!- grito alba sentándose con un puchero molesto.

-Perdón alba- dijeron entre risas.

-Lo siento tortolos, me los llevare- dijo claudia dándole un beso en la mejilla a alba y luego a mi. Ella se giro llevando de las orejas a Liam y nick, reímos por eso y Voltee a verla.

Su cabello castaño oscuro desordenado, sus ojos azules un poco adormilados, sus labios rosas resecos y sus mejillas con un tono rosa en ellos, mi linda chica.

-Que molestos- se quejo acercándose a mi otra abrazarme y poner su cabeza en mi pecho.

-Creo que ahora tenemos dos niños de quien cuidar- dije y ambos reímos.

Ella levantó su rostro viendome con una sonrisa, la que me encanta ver en ella -Te amo- dijo y me dio un beso el cual correspondi.

Coloque una de mi mano en su mejilla acariciándola y con la otra quitaba unos mechones de cabello que tenía en su rostro. Baje mis manos a su cintura para acomodarlas encima de mi, ladeo su cabeza para dar más profundidad al beso, yo imite su gesto y metí mi lengua en su boca sin ningún permiso.

Duramos así por unos minutos hasta que nos separamos por la falta de aire -Yo tambien te amo- dije con la respiración acelerada.

Pasaron un par de horas ya habíamos desayunado y también nos vestimos. Ahora estábamos presenciando una pelea entre Liam y bill.

-¡Nick dile quien es tu tío favorito!- grito bill mirando con furia a Liam.

-¡Si, eso, dile quien es!- grito Liam mirando de la misma forma a bill.

-¡Los quiero a los dos por igual!- grito nick en las piernas de alba.

-¡Mentira, lo soy yo!- bill se cruzo de brazos.

-¡Sueña emo, lo soy yo!- Liam sonrió de lado.

-Dejen de discutir, se sabe que soy yo- dijo georg sentándose alado de alba.

-Yo... no lo soy-gustav se encogió de hombros - siempre ayudo a tom para quedar a solas con alba y por eso nick me odia- dijo gustav recibiendo una mala mirada de parte mía.

Volví mi mirada a georg -Tu- lo apunte con mi dedo índice -Fuera, yo voy ahi- el solo rodó los ojos y se sentó al otro lado.

-Tío bill, tu eres un amargado igual que mi papa, siempre me regañas, pero me haces faltar al colegio y me llevas a ver a theo a escondidas, por eso te amo- termino nick tapándose la boca por lo que confesó.

-Bill...- sone amenazante.

-Pero mi tío Liam se la pasa besándose con michelle y es molesto, pero es divertido y me cuenta como mi mama se comía los mocos cuando era más niña- río nick.

3 Noches - Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora