Capitulo 23

1.1K 72 16
                                    

Emma Johnson

––Familiares de albara ferretti— escuche el llamado de uno de los doctores.

Me pare rápidamente —Yo, soy yo— me limpie algunas lágrimas esperando respuesta.

—¿Usted es...?—

—Su amiga— respondi —Dígame que ella esta bien, por favor— dije. Tenia mucho miedo, alba ni yo hemos estado en esta situación.

—No se preocupe, la señorita solo está inconsciente— hablo anotando algo en su libreta —Y lo estará así. Tiene fractura en una de las costillas, pierna derecha, codo izquierdo y en su tobillo, y algunos hematomas, nada grave— termino de hablar.

Quede boquiabierta, ¿nada grave? Bueno, prefiero eso a que se muera la niña, no puedo vivir sin ella.

—¿La puedo pasar a ver?— pregunte.

—Claro, sígueme— me sonrió dándose media vuelta, si no hubiese acabado mi relación con georg de esta manera, me lo follaria.

Lo seguí adentrándonos a pasillos, ascensores, escaleras, puertas y al fin llegamos.

El abrió la puerta haciendose a un lado —Si se despierta, dímelo. Necesito chequearla— dijo cerrando la puerta detrás de mí.

Me di la vuelta encontrándome con el débil cuerpo de mi mejor amiga, la única que e tenido y siempre lo estará.

Alba y yo hemos sido mejore amigas desde que tenemos siete años, nos criamos prácticamente juntas es como mi hermana, al igual que Liam.

Me acerque a su cuerpo a pasos lentos notando todas las vendas y morados que tenia, si que le fue mal. Conductor drogado, que bueno que lo metieron a la cárcel.

Su rostro hizo una pequeña mueca y su cuerpo se movio un poco, algo que detuve por las fracturas que tenía —Tranquila alba, no puedes moverte— le acaricie su cabello.

Ella me miró confundida, llevo su mirada a toda la habitación grande y blanca —¿Donde estoy?— pregunto rascando su cabeza con su manos derecha.

—¿Recuerdas el accidente de anoche?— asintió —ahora estamos en el hospital— dije y ella abrió sus ojos como platos.

—¿Le avisaste a Liam? ¿A mi padre?— negué —deben estar preocupados, ayer nos teníamos que ir en el avión de mi papa— soltó un suspiro a lo último.

—Tranquila, no iremos ahora. Llamare al sexy doctor que te está atendiendo— arregle mi cabello, escuche una pequeña risa proveniente de ella, eso quería, que se olvidara de ese imbecil.

Camine hacia la puerta tomando el pomo de esta —Ahora vengo— dije y ella solo asintió con una sonrisa totalmente falsa, como pretende engañarme.

Albara Ferretti

Escuche la puerta cerrarse significando que emma se había ido, verifique con la mirada y si, ella se había ido.

No tarde en soltar mi llanto, recordar que ahora estoy en un maldito hospital enrollada en vendas sin el me ponía mal, lo quería a mi lado, pero no sabia que si tenerlo conmigo me hacía más daño de lo que ya tengo.

Lleve una de mis manos a la mesa a mi lado, sentí el frío del celular en mis manos y lo tomé. Lo prendí revisando las miles de llamadas y mensajes de mi hermano y padre.

Si que habían hecho un drama.

Algo me llamó la atención, un mensaje de mu padre.

"Alba ya vi en las noticias todo, ya vamos para allá, te amamos".

3 Noches - Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora