Capitulo 31

1K 63 12
                                    

TOM KAULITZ

––Me iré a Italia–– soltó alba frente a mi.

Lo que recién dijo fue como un balde de agua fría caer en mi, esas doce letras me dejaron atónito. Ella se iba a ir, me dejaría, dejaría a nick, a los chicos, se iría con nuestro bebe.

No, ella no se iría, ¿esto es solo una broma de mal gusto, cierto?

—Dime que es una broma— dije mirándola a los ojos, esos ojos que solo demostraban sinceridad.

—No es una broma— respondió.

—¿Me piensas dejar? ¿Ahora que tenemos un bebé en camino?— solté una risa seca —no puedes irte alba, no nos puedes dejar— un nudo en mi garganta se creó.

Ella frunció el ceño —no, no me iré ahora tom— suspiro —quiero que estés presente para el o ella, quiero estar presente para nick, y quiero que tu no estés presente en mi vida— vi sus ojos cristalizados.

—No, no, no— negué con la cabeza repetidas veces —te amo barbie, te amo en cada faceta, te amo aun cuando me quieres lejos, cuando tal vez y tu ya no me ames a mi— dije con la voz quebrada.

—Yo tambien te amo, pero no puedo dejar que me lastimes de nuevo, otra vez, las veces que quieras porque sabes que voy a caer una y otra vez— me tomo de las mejillas —no me iré aun, cuando lo haga te prometo no será por mucho— termino de hablar.

—No, prométeme que no te iras, prometelo— dije.

Ella soltó un suspiro largo —lo prometo— sonrió un poco —nos tenemos que ir, se hará tarde— se alejo de mi acomodándose en el asiento de copiloto.

(...)

—Bueno...— la doctora frente a nosotros hablo.

—¿Bueno...?— pregunte ansioso.

—Dígame que solo es uno, por favor— Alba coloco sus manos juntas en forma de suplica, se veía realmente hermosa así, suplicando porque fuera solo uno, no sucederá, algo en mi me dice que son dos.

—Lo siento albara, pero son dos— dijo la señora.

Al escuchar eso una sonrisa se formó en mi rostro, voltee a ver a alba, ella estaba con la boca abierta viendo la pantalla donde salían dos pequeñas bolitas.

—Te lo dije— solté recibiendo una mala mirada de su parte.

—¿Son gemelos o mellizos?— pregunto alba viendome con una sonrisa juguetona.

—Dígame que son gemelos, necesito ganar— dije.

—Lo siento tom, son mellizos— respondió con una sonrisa —hacen linda pareja, me recuerdan a mi esposo y a mi de joven— dijo.

Alba y yo nos miramos, antes que ella respondiera que no éramos pareja me adelante —Gracias— fue lo único que dije.

(...)

—¡¿Son dos?!— Gritaron los chicos en mi casa, parecen que no tienen una.

Asentí —Mellizos, eso significa que perdimos bill— rode los ojos al ver a Liam sacándome el dedo del medio.

—¡En su cara imbéciles, los Ferretti ganamos y los kaulitz perdieron!— grito Liam chocando los cinco con alba, a quien mire mal.

Iba a defenderme pero la voz de nick se hizo presente.

—¡¿Dos?!— grito con los ojos abiertos —no quiero dos hermanos, ni uno, quiero ser hijo único— se cruzo de brazos.

—Nick cielo, nadie te quitara atención— hablo alba, abrió sus brazos atrayendo a nick en un abrazo.

3 Noches - Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora