Capitulo 24

1K 75 30
                                    


Narrador Omnisciente.

24 octubre 2012 (un año después del suceso).

––¡Basta tom, tienes veintitrés años!–– grito el bajista de la banda enojado.

—¡Basta tu georg, déjame vivir mi vida en paz!— grito pasando una mano por su rostro frustrado —Tu y los demas— los apunto a los otros integrantes de la banda.

Su hermano gemelo se paro del sofá con la peor cara posible -Si así como estas, crees que recuperarás a alba, déjame decirte que no- alzó la voz un poco —Y hagan silencio, nick esta dormido— hablo de nuevo.

—No metan a alba en esto— murmuró el de trenzas apretando sus puños, el sabía que lo que hacía estaba mal y que haciendo eso la perdería aún más.

—Estamos cansados de tener que verte llorar por toda la casa, tener que ver como tienes que fingir tener relaciones con otras chicas solo para complacer a nuestro manager, tener que ver como te drogas para olvidar tus problemas— termino de hablar gustav, el tenia razón en todo.

—¡¿Que les importa mi vida?!— grito ahora el de trenzas cansado, cansado de escuchar las quejas de sus amigos y saber que eran ciertas.

—¡Nos importa, y mucho! Debes de controlar eso, jamas volverás a tener a alba si sigues así. ¿Sabes cuantos rumores han salido de ti? ¡Rumores los cuales ella debió de ver!— hablo georg. Gustav y bill asintieron de acuerdo a lo que dijo el bajista.

El chico solo se quedó callado pensando, pensando en que era verdad lo que decían sus amigos. Ella debió de ver todo lo que ha salido de él, de lo decepcionada que debe de estar al saber que cuando ella se fue, el no cambio, empeoró.

—Tom... se que has estado mal desde que ella se fue, pero piensa en nick, te has alejado de él solo para llorar encerrado en tu puta habitación— dijo bill acercándose a su gemelo para acariciarle el hombro, el sabía lo mucho que su hermano amaba a aquella chica, pero por sus tontos errores las cosas sucedieron de otra forma.

—¡Ya lo se! ¡Pero como quieren que este, sabiendo que por mi culpa perdí al amor de mi vida, la única chica que voy a amar de esta manera!— grito. El cerro los ojos aguantando una de las miles de lagrimas que le salían a diario, el estaba mal —Por mi culpa se fue, por mi culpa la perdí, por mi culpa nick se quedó sin una madre, por mi culpa nick llora todas las noches rogando que ella vuelva— termino de hablar sentándose bruscamente en el sillón detrás de él, hundió su rostro entre sus manos aguantando el llanto.

Unos pasos por las escaleras se escucharon desde las escaleras llamando la atención de todos los chicos, esos pasos provenientes del pequeño niño que había escuchado toda la discusión que tenían los mayores. Estaba sorprendido, el había escuchado como su padre era el culpable de que alba se haya ido, el lo admitió, por su culpa perdió a la persona que tanto quería.

"Fue tu culpa" eso pasó por la mente del pequeño niño al escuchar eso.

Por otro lado, los chicos al escuchar esos pasos giraron su cabeza rápidamente a dirección a las escaleras, donde el niño se encontraba.

—Nick...— Bill hablo con los ojos abiertos, sin saber que decir.

El de trenzas lo miraba con tristeza, pues ambos tenían los ojos cristalizados. A él le dolía ver a su pequeño así, pero le dolía más ver como es por su culpa, le dolía ver como el lastimaba a las personas que amaba.

Nick bajo de las escaleras a pasos rápidos, pero cuando bajo completamente de ellas reducio la velocidad de sus pasos caminando hacia ellos.

Frunció el ceño —Fue tu culpa...— dejó caer una pequeña lagrima —Por tu culpa mi mami se fue— le temblaron los labios, el quería llorar y no tardo nada en hacerlo.

3 Noches - Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora