Narrador Omnisciente
—Por lo que se sabe, los músicos han ido a un bar el cual no podemos nombrar. Se le ha visto hablar muy animadamente a tom kaulitz con liam ferretti, que como saben es el hermano de la ex pareja del guitarrista, eso dio a conocer más rumores sobre que la modelo y el guitarrista hayan vuelto, más las fotos que han salido sobre ambos saliendo del hospital donde se encuentra el hijo del guitarrista. Este rumor dio fin cuando recién nos mandaron fotos sobre tom kaulitz estando con una chica que aun no se sabe la identidad. No solo eso, al parecer los demás integrantes también se les vio con varias chicas la noche anterior, eso dio a conocer una posible infidelidad de parte del baterista y el vocalista a sus actuales parejas. No se sabe más por ahora—
El televisor fue apagado rápidamente por la rubia amelia, quien tenia los ojos cristalizados al ver como a días de casarse el baterista decidió serle infiel, sin saber la verdadera razón del porqué.
—¡¿Que mierda te pasa gustav?!— grito la chica reteniendo sus lastimosa lágrimas.
—Amelia yo no rec— hablo gustav parándose de su lugar dirigiéndose a la rubia, quien lo interrumpió.
––¡Vete a la mierda!––grito de nuevo ahora corriendo hacia las escaleras, directo a su habitación.
—¡Amelia! ¡Espera!— grito gustav corriendo detrás de ella, ambos desaparecieron por las escaleras dejando a los demás en la sala.
Un golpe, un golpe sintió alba, pero no físico, parecía un golpe muy duro al ver como de nuevo había caído. El le mintió, de nuevo lo hizo, ella no creía que el lo hiciera de nuevo, le dolía tanto al ver como el no había cambiado.
"Soy una estupida" Paso por la mente de alba. Por otro lado, también le dolía ver como su hermano, el que decía que odiaba a tom, le había ocultado esto.
Tom quien estaba confundido por lo que vio y escucho, veía como alba seguía quieta en su lugar aún con la mirada perdida en el suelo. El castaño no tenia ni idea en qué momento pasó eso del bar, pero sabía que con lo de ahora, perdió de nuevo a su chica.
El decidió acercarse a pasos lentos hacia ella, pero fue detenido por los pasos contrarios de alba —Alba no tengo ni ide— la castaña lo interrumpió.
—No tienes porque explicarme, no somos nada— hablo con la voz quebrada, sentía un nudo crearse en su garganta, un nudo que no quería que se formará, no de nuevo.
—Pero alba, no recuerdo nada sobre eso— dijo buscando la mirada de la chica, la cual estaba pérdida todavía en el suelo.
—Isabella te juro que no te engañe, sabes que te amo— hablo bill acercándose a la nombrada quien estaba igual que alba, dolida al ver como su chico había hecho eso, algo que jamás pensó venir de el.
—¡Bill hay pruebas!— grito —Las malditas fotos, ¿te divertidas con esa pelinegra eh?— dijo molesta.
—¿Cuando fue eso y porque aparezco allí?— la voz de andrew se hizo presente, quien venia con el pelinegro detrás de él.
—¡Cabrones!— grito alba —¡Se hacen los idiotas, no tienen porque fingir!— grito de nuevo esta vez acercándose a pasos rápidos hacia el castaño de barba.
—Y tu— lo apunto con sus dedo índice golpeando un poco su pecho —¡Pensé que cambiaste! Yo te creí tom, te di una segunda oportunidad y así la desperdicias— una lagrima resbalo por su mejilla —¿Cuantas noches eran ahora eh? ¿Cinco noches? ¿Cuatro noches?— pregunto sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
3 Noches - Tom Kaulitz
Fanfiction¿Tener sexo un problema para tom? Imposible, a excepción de esa modelo italiana. Tres puntos. Su mejor amigo georg. Tres noches de sexo. Apuesta. Pero nadie decide de quien enamorarse, y fue tarde cuando se dio cuenta de su error. Albara ferretti l...