Capitulo 32

1.2K 69 9
                                    

TOM KAULITZ

8 meses después

—¡Me lo has echado en la cara miles de veces Liam, ya se que mis hijos son mellizos, tu ganas!— grite mirándo al castaño, quien solo se reía junto con georg.

––Idiotas–– escuche la voz de mi novia atrás de mi. Si, alba ahora es mi novia, aunque me costó un viaje a hawai valió la pena.

—Pareces una pelota— bromearon Liam y georg riendo de nuevo.

Oh no.

Voltee a mirar a la nombrada, tenia sus labios en un puchero, sus ojos cristalizados, sus mejillas coloradas y sus brazos cruzados.

Mire a georg y a liam fulminandolos con la mirada, a lo que solo respondieron encogiendose de hombros. Me acerque a alba quien ahora estaba llorando, mis manos se fueron a su vientre y bese sus mejillas.

—¿Estoy gorda?— me pregunto mirándome con los ojos llenos de lagrimas.

—¿Que? N— los chicos me interrumpieron.

—¡Si!— Gritaron entre risas.

—Si lo estoy— escondió su rostro en mi cuello mojando este, juro que mataré a Liam y georg.

Mire a los chicos que pararon de reír al ver a alba llorar, con solo mirarme se fueron al jardín trasero donde estaban los demás.

Idiotas.

—No estas gorda, solo tienes dos bebés gigantes— respondí tomando su rostro entre mis manos, bese su rostro provocando algunas risas en ella.

—Te amo— me dio un corto beso en los labios.

—¡Mamá!— el grito de nick nos hizo separar viendo como venía corriendo rojo de la furia y su respiración agitada.

—No corras, te hace mal— dije.

—Mis tíos dijeron que parecías pelota sensible— hablo tomando asiento en medio de nosotros.

—Tus tíos son unos imbéciles, no les hagas caso— respondí mirando de lejos a los nombrados.

Alba tenia nueve meses de embarazo, faltaba muy, muy poco para que los monstruos vengan, nick solo protestaba que no quería ninguna hermano y solo quería ser hijo único, pero aveces cambiaba de opinión, respecto a él, ahora estamos en su fiesta de cumpleaños.

Salí de mis pensamientos al ver como mi pequeño ya no tan pequeño, acariciaba el vientre de alba. Palabras cariñosas salían haciendo que los bebés se movieran, algo que desde hace meses pasaba, ellos reaccionaban a los cariños, voz y gritos de nick, al igual que conmigo.

—Ambos jugarán conmigo, ¿cierto?— pregunto nick hacia los mellizos, que hace poco sabemos que es una niña y un niño.

—¡Alba! El papá de Matthew está buenis— la voz de amelia sonó en un grito, pero fue interrumpido al vernos, o bueno, al verme.

—¿El papá de Matthew está...?— pregunte con un ceja alzada.

—¡Buenísimo! ¡Es actor!— respondió en un grito hacia mi novia, quien solo reía al ver mi cara de disgusto.

—Dejen de hablar, el tío de Dylan esta aun más bueno— la voz de emma se hizo presente junto con isabella.

—No, el papa de Luciano esta aun más bueno— hablo la pelirroja de isabella acariciando la panza de amelia, quien esta embarazada de una niña de seis meses, gustav lo logro.

Alba me miró por unos segundos, entre cerré los ojos sabiendo lo iba a hacer —No lo hagas— dije entre dientes.

—El papá de Matthew está más que buenisimo— se paro de su lugar chocando los cinco con la otra embarazada.

3 Noches - Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora